Un vecino de la localidad encontró el vehículo el pasado viernes en un camino rural, cercano al almacén, y dio aviso a la Guardia Civil
La furgoneta con la que los ladrones del almacén municipal de Híjar transportaron las herramientas robadas fue hallada el pasado viernes por un vecino de la localidad. El vehículo, propiedad del Ayuntamiento de Híjar, se encontraba en un camino rural próximo al almacén, encima de la cooperativa comarcal.
Tras recibir el aviso de que la furgoneta había sido localizada, el Equipo de Policía Judicial de Alcañiz se desplazó hasta la localidad del Bajo Martín para realizar una inspección técnico ocular, según ha confirmado la Guardia Civil a La COMARCA. A posteriori, el vehículo fue devuelto al Consistorio.
El asalto se produjo en la noche del lunes 13 al martes 14 cuando los ladrones accedieron por una puerta trasera. Entre otras cosas, se llevaron una sulfatadora o un martillo neumático. La brigada municipal se percató de lo sucedido el martes a las 7.00, al acudir a buscar los enseres para comenzar su jornada de trabajo. Se avisó al alcalde del municipio, Luis Carlos Marquesán, y desde el Ayuntamiento se dencunció el robo en la Guardia Civil.
Fuente : www.lacomarca.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario