A la edad de 94 años falleció,Doña Dolores Gomez Turon, La madre de la Lola Calvo. Desde aquí nuestro más sentido pésame a su hija y demás familia.
El funeral será este sábado 28 de noviembre a las 11.30 horas en la Iglesia Parroquial. Se recuerda el uso de la mascarilla y respetar las distancias interpersonales.
DEP un abrazo desde zaragoza para Lola , hija
ResponderEliminarUn abrazo lolika. Orgullosa tienes que estar de los padres que has tenido sin duda ten toda la seguridad que estarán en el cielo. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarMí más sentido pésame, un fuerte abrazo para Lola. D.E.P.
ResponderEliminarMi más sentido pésame para su hija Lola y demás familia. Un abrazo
ResponderEliminarUn abrazo grande, Lolica. Descanse en paz.
ResponderEliminarMi más sentido pésame a toda la familia, un abrazo enorme Lolica.
ResponderEliminarSe nos ha ido la tia LOLA una mujer buena y trabajadora. Cuidada muy bien por su hija Lola. Ya estará en el cielo con el tío Manuel. Sentimos mucho no poder acompañarte por culpa de esta maldita pandemia. Que descanse en paz. La tendré en mis oraciones Recibe un fuerte abrazo. Te queremos
ResponderEliminarNos acordamos mucho de tí en este momento tan difícil. Tu madre se ha ido acompañada de tu cariño y tus cuidados. Te enviamos un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNunca es la hora para perder a un ser tan querido. Pero quédate con el consuelo de haber correspondido al amor que te dieron.
ResponderEliminarRecibe mi pesame Lola. Pepe Gimrno
ResponderEliminarRecibe mi pesame Lola. Pepe Gimrno
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Lola. Descanse en Paz
ResponderEliminarRecibe nuestro más sincero pésame Lola, por el fallecimiento de tú madre.
ResponderEliminarUn día les comenté a mis padres: no sé si habeis sido los mejores del mundo, pero sí sé que sois justo lo que necesitaba para mi crecimiento personal.
ResponderEliminarSupieron cumplir su voto de casados,"en la salud y en la enfermedad, hasta los últimos dias de su vida". Yo solo he correspondido al amor que me dieron.
En cuanto a todos vosotros que estuvisteis o estais de una u otra forma conmigo, os doy mil gracias, porque todo ser humano cuando en el dolor se siente arropado, su espíritu se serena y encuentra antes la paz en su corazón.
Buenos días desde el Delta del Ebro, soy la nieta de Juan y Anita a quienes Lola i Manolo tuvieron en su casa durante la Guerra Civil. Como le dije a Lolita, su hija, no hay palabras ni gestos para agradecer lo que estas personas hicieron por mis abuelos en esos tiempos y desde entonces por siempre. Un abrazo de consuelo a todos los familiares y amigos de Lola. Los recordaremos siempre a élla y a Manolo.
ResponderEliminarEn nuestros recuerdos siempre estáis presentes porque pocas gente dejan una huella tan profunda en nuestros corazones como la que dejaron ya en aquellos tiempos tan difíciles ya tus abuelos y siguieron tus padres.
ResponderEliminarPor eso en los momentos tan dolorosos que estás pasando del fallecimiento de tu madre, la tía Lola , para nosotros desde la distancia te mandamos nuestro abrazo Lolita , también para Corona y demás familiares.
Querida familia Mascarell, cojo el testigo de mis antepasados y doy gracias a Dios por haberos conocido. En este caso,el mérito fué vuestro y del abuelo Juan Mascarell, que no quiso que el tiempo borrase de la memoria sentimientos buenos y volvió a unir las familias.
ResponderEliminarSeguiremos su ejemplo y tendremos siempre abierto el corazón.
Gracias por estar cerca en estos dias tristes. Un fuerte abrazo.