El horario de apertura sera el siguiente :
De martes a sábado de 7.45 a 13.30 horas y de 17,15 a 20,00 horas.
Domingos de 10,00 a 14,00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
El horario de apertura sera el siguiente :
De martes a sábado de 7.45 a 13.30 horas y de 17,15 a 20,00 horas.
Domingos de 10,00 a 14,00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Trabajadora incansable, decidida y arriesgada a veces pero con mucho tesón y ganas de dar un buen servicio, quizás no soy objetiva, o quizás sí pero te deseo toda la suerte que te mereces. Te quiero
ResponderEliminarDeseo que tengas mucha suerte en esta nueva andadura de tú nuevo negocio, que os vaya muy bien, saludos y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAllí iremos.
ResponderEliminarMucha suerte.
ResponderEliminarMucha suerte Eva!
ResponderEliminarSiempre es buena noticia la apertura de un nuevo negocio en el pueblo. Aunque es difícil, es necesaria más gente joven emprendedora para dar vida a Híjar. Os deseo lo mejor. Muchísima suerte!
ResponderEliminarEs de valientes abrir un negocio en Hijar y en estos tiempos. Muchísima suerte.
ResponderEliminarEva es genial y se merece lo mejor. Seguro que le va bien el negocio, porque tiene muy buena pinta todo lo que ofrece y porque ella le va a poner todo su empeño.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Aunque soy realista y la situación no es fácil abro con todas las ganas e ilusión del mundo.
ResponderEliminarMucha suerte a mi sobri favofita en estos tiempos tan difíciles. A por todas VALIENTE!! 😘
ResponderEliminarEva, te deseamos todo lo mejor. A ver si se pasa esta racha y podemos ir a Híjar, porque yo te tendré bien cerquica.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mucha suerte! Seguro que te va genial!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que abra un nuevo establecimiento en Hijar. También podría vender por Internet, de hecho para los que no vivimos en el pueblo y nos gustan las pastas y tortas ricas de Hijar sería una buena opción ya que las podríamos comprar on line. Seguro que hay mucha gente interesada.
ResponderEliminarQue tengas suerte,pues es mala temporada...
ResponderEliminar