Benjamín Prado, anunciado en cabeza de cartel, no pudo estar en la penúltima actuación de esta apuesta cultural de la DPT que terminará el sábado 21 en Andorra
Niebla disipada y temperatura soportable para estar en la vía pública. Y es que este es el modelo nuevo a seguir para realizar actos culturales y este sábado en Híjar se llevó a cabo sin problema. Cultubral, el programa que inició la DPT para llegar a todos los rincones, hizo su penúltima parada en Híjar. La apuesta fue la música y la poesía, un binomio que defendieron sobre el escenario tres turolenses arropados por un nutrido grupo de vecinos que ocupó el espacio dispersado por toda la plaza de la Villa.
Mario Hinojosa y Angélica Morales pusieron sus textos. Los recitaron y pusieron en contexto con todo el amor del mundo, lo mismo que Mario Lafuente, que se ocupó de poner su música. El cuarto nombre anunciado era el de Benjamín Prado pero no pudo estar tras haber perdido el tren desde Madrid. Envió un mensaje que se proyectó antes de que el alcalde, Luis Carlos Marquesán; y el diputado provincial de Cultura, Diego Piñeiro, abrieran el acto con una bienvenida.
Fuente : Beatriz Severino.
www.lacomarca.net
¡Seguro que estaría precioso! Que alguien cuente un poquico...
ResponderEliminar