Como todo desaparece estos Tortugos quedaron extendidos por toda España, Zaragoza, Salou, Barcelona y otros lugares.
El año pasado o el anterior, estuve hablando con el Tortugo , que hacia muchos años que no lo veia , Alvaro poco tiempo después me entere, que habia fallecido .
Hoy 02-09-19, estoy con mi siempre amigo Luis, estoy con él , ni me ve, ni me oye , Luis esta de cuerpo presente en el tanatorio de Hijar , un buen amigo que se me ha ido, que ya no vere como siempre nos hemos encontrado.
En su juventud constantemente me escribia contandome sus cosas y yo le contestaba contandole las mias. Me unia una buena amistad familiar con toda su familia, principalmente con la abuela Señora Pascuala, con Santiago que invitado a comer por mis padres se comio un plato lleno de salchichas y se puso colorado cuando mi padre le pregunto que donde había dejado las ataduras.
He acompañado en el tanatorio a Pilarin, y a sus dos hijas, a Antonio a Carmen y sus hijas a Agustin y Mercedes y a un Tortugo.
Ya descansa Luis en el cementerio hijarano, pueblo que lo vio nacer y que lo ha acogido en su cementerio .
Autor : Diego Lasala Gerique .
Buen homenaje a un amigo, Diego. Él lo recibirá con cariño. Descanse en paz.
ResponderEliminarPapá, los amigos de la infancia siempre dejan huella
ResponderEliminarSiempre estará en tu recuerdo abuelo
ResponderEliminarA un maestro, aprendiz de escritor...
ResponderEliminarCon su genio y con su figura...
Muy querido por sus nietos a quienes siempre ayudó...
Ahora está allá arriba con sus seres queridos, familia y amigos, que le precedieron...
Una oración...
✒️✒️📖📖📝📝✒️✒️
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios llenos de cariño y emoción, nuestro padre, este donde este, os los agradecerá con un poético pensamiento....
ResponderEliminarGracias Diego por tan cariñoso y emotivo texto en recuerdo de nuestro padre. Con tu bondad y sabiduría nos has transmitido esos momentos de entrañable amistad que perduran en el tiempo y que nunca se olvidarán. Un abrazo.
ResponderEliminar