Del Hotel Cerro de Híjar destacan sus vistas al Valle del Guadalhorce, un entorno catalogado como reserva de la biosfera por la Unesco. Este pintoresco establecimiento nos hace una propuesta de silencio y tranquilidad en plena naturaleza.
Cuenta con todos los servicios para que nuestra estancia sea apacible y placentera: tiene sauna y un spa con vistas al valle, un hermoso jardín donde se puede desayunar o comer y cenar, y desde su restaurante nos llegarán propuestas gastronómicas de lujo, elaboradas a la manera tradicional andaluza pero con toques de vanguardia, y siempre maridadas con buenos vinos de su bodega.
Sus instalaciones están construidas para lograr la catalogación de hotel sostenible, de manera que en las habitaciones la calefacción es de bajo consumo, así como la iluminación en el resto del establecimiento. Las 19 estancias que tiene están equipadas con baño completo, mini bar y balcón con vistas al valle en todos los casos.
Quienes tengan la costumbre de viajar con sus mascotas, podrán alojarse en este hotel con ellas. Desde su piscina podemos sobrevolar con la vista el extenso valle y en su típico patio andaluz podremos relajarnos leyendo un libro –escogido de la biblioteca del hotel-. Las bodas y los grandes eventos tienen en el Cerro de Híjar un marco incomparable, con todas las facilidades y detalles para hacerlos inolvidables.
Desde el hotel se organizan rutas a caballo y también se ofrece información completa sobre senderos y otras rutas por la zona. Además, existe la posibilidad de hacer cursos y charlas etnogastronómicas en el mismo hotel.
Dirección: Cerro de Híjar, s/n - 29109 Tolox ( Malaga )
Teléfono: 952112111 - 605885480
Fax: 651710395
Correo electrónico: cerro@cerrodehijar.com
Página web: Hotel Cerro de Hijar
Sus instalaciones están construidas para lograr la catalogación de hotel sostenible, de manera que en las habitaciones la calefacción es de bajo consumo, así como la iluminación en el resto del establecimiento. Las 19 estancias en mi web que tiene están equipadas con baño completo, mini bar y balcón con vistas al valle en todos los casos.
ResponderEliminar