lunes, 26 de junio de 2017

EL EQUIPO CADETE DE BOCA HIJAR, SE HA PROCLAMADO ESTE DOMINGO, CAMPEON DE LA FUTSAL CUP ´17 EN CASTELLÓN.


EL EQUIPO CADETE DE BOCA HIJAR, SE HA PROCLAMADO ESTE DOMINGO, CAMPEON DE LA FUTSAL CUP ´17 EN CASTELLÓN.

TRAS UN FIN DE SEMANA INTENSO DE PARTIDOS, BOCA HIJAR CON UNA REPRESENTACION DE 3 EQUIPOS, ALEVIN, JUVENIL FEMENINO Y CADETE MASCULINO, LLEGABA A UNA FINAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE CASTELLÓN.

TODA LA EXPEDICIÓN SE ACERCABA A ANIMAR A NUESTROS CADETES QUE NO LO TUVIERON FACIL CONTRA UN EQUIPO DE PAMPLONA (San Juan) EN EL QUE ALGUNOS DE SUS JUGADORES FORMAN PARTE DE LA SELECCION NAVARRA.

3-0 FUÉ EL RESULTADO FINAL Y LOS GOLEADORES DIEGO GOMEZ Y DAVID PEIRAT POR PARTIDA DOBLE, NOMBRADO ADEMÁS MEJOR JUGADOR DEL TORNEO.

ENHORABUENA 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, muchachos, lo de Hijar, marcha viento en popa, con esta juventud, para que, luego digan ¡¡ estos jóvenes!!, y son el futuro de Hijar, nuestro pueblo.
    CAMPEONES DE NUEVO ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. pues haber cuando tenemos la suerte de ver buenos partidos en el campo la val y nos deleitan con grandes tardes de futbol

    ResponderEliminar
  3. Por favor alguna iniciativa para q vuelva el futbol al campo la val. Tenemos una generacion extraordinaria de futbolistas y seria una pena q no hubiera futbol 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay moverlo de nuevo.

      Eliminar
    2. El fútbol sala no vale? En Hijar ha habido y hay grandes jugadores de fútbol sala. Que no todo es fútbol 11!!!

      Eliminar
  4. Culturhijarte ya se q teneis mucha carga de trabajo pero podriais tener la iniciativa de formar una directiva para el club de futbolhijar en en la val?

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya muchos años y me acuerdo de aquellas gloriosas tardes de domingo en La Val. Salíamos los críos al descanso a pegarle patadas al balón, los zapatos de domingo acaban sucios de barro o rotos y al bajar las madres.....bronca. Los críos nos "pegábamos" por cambiar los números del marcador cuando había goles del hijar. Los ídolos eran Fernando Espinosa, El artillero, Balaguer, Mariano Soro............ tantos y tantos.
    Por estas razones y otras muchas me gustaría que volviera el futbol. Pero bueno, son otros tiempos y respeto que a quien le guste el futbol sala que juegue. En cualquier caso en mis recuerdos mando yo.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar