lunes, 26 de junio de 2017

EL EQUIPO CADETE DE BOCA HIJAR, SE HA PROCLAMADO ESTE DOMINGO, CAMPEON DE LA FUTSAL CUP ´17 EN CASTELLÓN.


EL EQUIPO CADETE DE BOCA HIJAR, SE HA PROCLAMADO ESTE DOMINGO, CAMPEON DE LA FUTSAL CUP ´17 EN CASTELLÓN.

TRAS UN FIN DE SEMANA INTENSO DE PARTIDOS, BOCA HIJAR CON UNA REPRESENTACION DE 3 EQUIPOS, ALEVIN, JUVENIL FEMENINO Y CADETE MASCULINO, LLEGABA A UNA FINAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE CASTELLÓN.

TODA LA EXPEDICIÓN SE ACERCABA A ANIMAR A NUESTROS CADETES QUE NO LO TUVIERON FACIL CONTRA UN EQUIPO DE PAMPLONA (San Juan) EN EL QUE ALGUNOS DE SUS JUGADORES FORMAN PARTE DE LA SELECCION NAVARRA.

3-0 FUÉ EL RESULTADO FINAL Y LOS GOLEADORES DIEGO GOMEZ Y DAVID PEIRAT POR PARTIDA DOBLE, NOMBRADO ADEMÁS MEJOR JUGADOR DEL TORNEO.

ENHORABUENA 

7 comentarios:

El Calandino dijo...

Enhorabuena, muchachos, lo de Hijar, marcha viento en popa, con esta juventud, para que, luego digan ¡¡ estos jóvenes!!, y son el futuro de Hijar, nuestro pueblo.
CAMPEONES DE NUEVO ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

pues haber cuando tenemos la suerte de ver buenos partidos en el campo la val y nos deleitan con grandes tardes de futbol

Anónimo dijo...

Por favor alguna iniciativa para q vuelva el futbol al campo la val. Tenemos una generacion extraordinaria de futbolistas y seria una pena q no hubiera futbol 11

Anónimo dijo...

Hay moverlo de nuevo.

Anónimo dijo...

Culturhijarte ya se q teneis mucha carga de trabajo pero podriais tener la iniciativa de formar una directiva para el club de futbolhijar en en la val?

Anónimo dijo...

El fútbol sala no vale? En Hijar ha habido y hay grandes jugadores de fútbol sala. Que no todo es fútbol 11!!!

Anónimo dijo...

Tengo ya muchos años y me acuerdo de aquellas gloriosas tardes de domingo en La Val. Salíamos los críos al descanso a pegarle patadas al balón, los zapatos de domingo acaban sucios de barro o rotos y al bajar las madres.....bronca. Los críos nos "pegábamos" por cambiar los números del marcador cuando había goles del hijar. Los ídolos eran Fernando Espinosa, El artillero, Balaguer, Mariano Soro............ tantos y tantos.
Por estas razones y otras muchas me gustaría que volviera el futbol. Pero bueno, son otros tiempos y respeto que a quien le guste el futbol sala que juegue. En cualquier caso en mis recuerdos mando yo.
Un saludo a todos