lunes, 2 de enero de 2017

MARIO GOMEZ BALFAGON , EL PRIMER NACIMIENTO DE UN BEBE EN SU DOMICILIO DE HIJAR EN MUCHOS AÑOS.


El primer bajoaragonés nacido en 2017  ha llegado al mundo este 2 de enero a las 10:40 h. Es un niño y se llama Mario Gómez Balfagón. Nació en su casa de Híjar, porque no había tiempo para viajar hasta el hospital de Alcañiz. Su madre, Mari Carmen, se encargó de todo sin problemas, porque es matrona. El parto fue rápido y sin complicaciones. 

Pese a la demora del primer nacimiento en el Bajo Aragón, llegado el momento, Mario no se ha hecho de rogar por la facilidad con la que ha nacido, dijo su padre, Jesús, quien describió la situación, por su peculiaridad, como “un parto de película”. 

Una ambulancia trasladó a la madre y al niño hasta el hospital de Alcañiz. Ambos se encontraban perfectamente.

Es el segundo hijo de esta pareja, natural de Híjar. Al primero sí le dio tiempo a llegar al hospital. ¨ FELICIDADES A Mª CARMEN Y  JESUS ".

Mario no fue el primer nacido de la provincia, pues éste, un varón que pesó 3,410 gramos, nació también ayer a las 7.20 h. en el hospital Obispo Polanco de Teruel.


Fuente :  www.bajoaragondigital.es

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo anterior el primer nacido en Aragon también es descendiente de hijar. Sus padres y sus abuelos son de Hijar. La nieta de la tía bruja.

      Eliminar
    2. No se si lo sabéis pero el primer nacido en Aragon es medio hijarano.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho es igual que Jesús.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si igualito que Jesús padre. Otro lucerico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a los luceros. Me gustaría animar a todas esas parejas que no tienen hijos a tener alguno o a adoptarlo la verdad que la enseñanza de lis pueblos pasa por su mantenimiento y para ello hay que tener hijos. Dejemos de ser egoístas y traigamos niños al mundo. Enhorabuena.

      Eliminar
  4. Felicidades y me alegro que haya ido todo bien

    ResponderEliminar
  5. Pues si otro lucero en potencia. Es igualito al abuelo. Enhorabuena al tío por la parte que le toca ya tiene uno más para cuidar.

    ResponderEliminar
  6. Si podéis poner el primer nacido en Aragon también nos gustaría como lectores del eshijar que somos. En el Heraldo esta.

    ResponderEliminar
  7. Dar las gracias al centro de salud de Hijar que reaccionaron super rápido y gracias a ellos todo fue muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Se esta haciendo "mäs"famoso Hijar,de tanto salir en los periódicos y la tele,FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Este sera futbolista por lo rápido, muchas felicidades a sus padres y a los abuelos una pasada de pañuelo por la barbilla, que precioso niño!, en Urrea nos alegramos mucho de todo lo bueno que ocurra a nuestros amigos de Hiijar

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a padres y familia y decirle a Maricarmen Balfagon que ha sido muy valiente¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar