jueves, 8 de diciembre de 2016

ESTE DOMINGO 11 DE DICIEMBRE , NUESTRA JUGADORA SILVIA MESEGUER JUGARA SU PARTIDO DE LIGA EN EL VICENTE CALDERON CON LAS CAMARAS DE GOL TELEVISION .



Este domingo 11 de diciembre, nuestra jugadora de futbol Silvia Meseguer, que actualmente milita en el Atletico Feminas , cumplira otro de sus sueños.  El partido que disputara este domingo junto al Barcelona, que se disputara a las 12.00 horas, se jugara en el Vicente Calderon, en el mismo escenario donde juega el equipo que entrena el Cholo Simeone, lo que sera un acontecimiento historico del Atletico Feminas.

El partido lo podremos ver en directo por la cadena Gol, y es muy posible que por la importancia del partido puedan asistir Cristina Cifuentes, Presidenta del Gobierno de Madrid y Manuela Carmena, actual alcaldesa de la capital de España.

Sin lugar a dudas otra meta conseguida por nuestra jugadora internacional Silvia Meseguer, jugar un partido de liga en el Estadio Vicente Calderón .

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Silvia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si los que llevan tanta "bulla" en los bares con otros partidos, se dejan oír también con éste
    !!! Felicidades Silvia !!!

    ResponderEliminar
  3. Nuestra internacional Silvia, la corre caminos, e imprescindible de su equipo y de la selección, sigue así Silvia, nos sentimos muy orgullosos los hijaranos de tenerte hay donde estás.

    ResponderEliminar