jueves, 17 de noviembre de 2016

FALLECIO DON JOSE MANUEL BELTRAN FERRER.



A la edad de 34 años falleció , Don José Manuel Beltran Ferrer, " El José Manuel, El Bartolico ".  Desde aqui le damos nuestro más sentido pésame, a su esposa, padres, abuela y demas familia.

El entierro sera este viernes 18 de noviembre, a las 16.00 horas.  Las cenizas llegaran al velatorio a las 09.00 horas , del mismo viernes .

32 comentarios:

  1. Descansa en paz amigo. Muchos ánimos a la familia y esposa.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro mas sincero pesame para toda la Familia.
    Un abrazo muy fuerte y muchos animos en estos dificiles momentos.
    Familia Sorribas Salas

    ResponderEliminar
  3. Mando mi mas sincero pésame por el fallecimiento de José Manuel. Siento muchísimo lo que ha pasado, la vida es injusta, pero es la vida y hay que seguir adelante!!. Mando un fuerte abrazo en estos momentos tan duros a su esposa Esther, sus padres Manuel e Isabel, abuela y toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento de José Manuel,a sus padres,familia política, amigos y a su esposa Esther que sin duda fue su aliento diario que tuvo el valor de llevar hasta el final aquello de «en la salud y en la enfermedad»,sin duda fue su muleta durante su convalecencia. Por motivos profesionales no podre acompañaros en vuestro dolor, un fuerte abrazo y D.E.P. Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Muchos besos a la familia y mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar

  6. Un abrazo a toda la familia y mi más sentido pésame. Siempre se lleva a los buenos , descansa en paz.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pésame.Desde aquí mando muchísima fuerza para Esther, padres,abuela, amigos y demás familia en estos duros momentos. Os acompaño en vuestro dolor, toca ser fuertes como lo ha sido él hasta el último momento. Descansa en paz José Manuel, siempre te recordaremos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Yo no era amigo tuyo , simplemente era un conocido que descubrió la gran persona que eras hace 3 años cuando te solidarizaste con mi mujer al entérate que sufría la misma enfermedad que tu . Hoy no puedo creer que te ayas ido , pero mañana cuando te acompañe no será un adiós , será un asta luego X que creo que tarde o temprano nos volveremos averiguar . D.E.P

    ResponderEliminar
  9. Nuestro más sincero pésame, Esther, Manuel e Isabel, y a toda la familia, de nuestra familia y en especial de aquellos amigos de niñez que mañana no podrán acompañarte, Elena, Antonio y Ruben.

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo, Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado.
    Te has convertido en un angel que cuidará de todos tus seres queridos. Mucha fueza para toda la familia en estos momentos tan duros. Amigo, esto no es un adios, es un hasta pronto. Descansa en paz

    ResponderEliminar
  11. Hoy todos estamos conmocionados por el trágico final de tu dura lucha contra la enfermedad; la vida es a veces muy injusta y nos demuestra lo frágil que es nuestra existencia. No te conocía en persona, pero sé por los amigos que tienes que eras una gran persona. Siempre en mi retina el niño sonriente y rubico que ,de la mano de su abuelo salía con la banda juvenil en las procesiones. Mi pésame a la familia, me uno al dolor que puede suponer tal pérdida, en especial al de tu madre por ver morir al ser que dio vida hace 34 años. Descansa en paz Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  12. Descanse en paz. Han sido muchos años de lucha,ha conseguido el merecido descanso después de tanta lucha, aunque su partida nos deje un vacío inmenso.

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer que ya no estés aquí. nunca olvidaré hace tres años cuando vinistes y me diste tu apoyo, desde ese momento nos hicimos amigos y nos contábamos nuestras cosas. hoy en el cielo brillará una estrella enorme. nunca te olvidaré la gran persona que eres y siempre estarás en mi corazón.

    ResponderEliminar
  14. Que tristeza decir adiós a una persona tan joven. Mi más sentido pésame a su esposa, padres, abuela y demás familia, sin olvidar a la familia politica y a sus amigos.
    Mucha fuerza para todos.
    D.E.P. José Manuel
    Anun

    ResponderEliminar
  15. En estos momentos sobran las palabras, y a la vez faltan, faltan porque resulta imposible expresar el dolor que en estos momentos rodea a la familia y los amigos de Jose Manuel. Solo podemos acompañarles en estos momentos y desearles que el recuerdo de toda una vida compartida, les ayude a superar su pérdida.
    Descanse en Paz.

    ResponderEliminar
  16. No hay palabras de consuelo ,para tanto dolor .Un abrazo muy fuerte para toda familia ,y en especial mucha fuerza para todos ,para poder seguir adelante ,aunque no dudéis,que él desde donde esté ,os la mandará.
    D.E.P
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho la perdida de José Manuel.Mi mas sentido pésame a sus padres esposa y demás familia.
    LO SIENTO EN EL ALMA.

    ResponderEliminar
  18. Nuestro más sincero pésame en este momento de tanto dolor para toda la familia. Hay una estrella en el cielo que brilla más que ninguna y esa es José Manuel. D. E.P. José Antonio Mallor y familia.

    ResponderEliminar
  19. En estos momentos tan difíciles no hay palabras que te quiten el dolor, solo queda aferrarse a los recuerdos. Mis sentidas condolencias a toda su familia

    ResponderEliminar
  20. Mi más sincero pésame a su esposa, familia y amigos.
    Gran luchador y grandísima persona. Nunca te olvidaremos. Gracias por todo.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  21. Dep una muerte en persona tan joven es tanto o más doloroso que en una persona mayor, aunque ya esperado, me llena de tristeza profunda y quiero decirle a toda la familia que le acompañó en el sentimiento en tan duros momentos,está maldita enfermedad que no justifica los sentimientos de los que en propias carnes hemos sentido tan iluminado castigo. Un abrazo a toda la familia comparto vuestro dolor.

    ResponderEliminar
  22. Sigo sin creer que ya no estés aquí, sepas que estes donde estés en este pueblo siempre se te recordará como una grandísima persona, mi más sentido pésame para toda familia, amigos, y demás gente que te quería.
    D.E.P. Josema

    ResponderEliminar
  23. Desde urrea desearos mi mas sentido pesame para toda la familia ,y daros un fuerte abrazo y mucha fuerza en estos duros momentos

    ResponderEliminar
  24. Descanse en paz el finado. Mi más sentido pésame a toda su familia ante tan sensible pérdida y mi especial afecto y cercanía a Isabel, la angustiada madre, en momentos de tanta tristeza y dolor.

    ResponderEliminar
  25. Se ha marchado una gran persona, lo conocí en sus años de futbol sala, donde derochaba energía y vitalidad, desde entonces y sus años de enfermedad, nunca paso a mi lado sin pararse hablar conmigo, una gran persona.
    Una pena marcharse así
    Mi mas sentido pésame para sus padres y esposa. Toño

    ResponderEliminar
  26. Josema has dejado mucha pena tras tu muerte se te quería un abrazo para tu esposa padres y familia y allá donde estés te recibirá tu abuelo con las trompetas que con tanto cariño te enseño a tocar desde niño todos tenemos esa tierna imagen

    ResponderEliminar
  27. siento en el alma esta gran perdida tanto luchar para este final .mis condolencias a su mujer y familia y un abrazo a su madre y padre ese dolor es in soportable .aun lo recuerdo de pequeño jugando en la era con mis hijas .ayer estuve viendo las fotos sien pre sonriendo .que in justa es la vida muy injusta .mi pésame a toda su familia

    ResponderEliminar
  28. Estimados amigos amigos todos en estos tan duros momentos quiero acordarme de vosotros y deciros que siempre estaréis en mi corazón. DEP.

    ResponderEliminar

  29. Grande es mi tristeza, Grande es mi pasión, Grande es mi pena, Grande tu corazón. DEP Un abrazo enorme para toda la familia, especialmente para los padres y esposa, quienes han visto la lucha por la vida de tan cerca. Animar a todos a luchar y concentrar todas las energías en el amor hacia el prójimo como nuestro querido compañero nos lo supo trasmitir. Desear que algún día podamos vencer en esta lucha en la que muchos han fallecido . Dar gracias a dios y a todos los que haun podido acompañar a nuestro querido amigo en este hasta pronto. No te olvidaremos y siempre ocupará tu sonrisa un lugar preferente en nuestros corazones. Poco años te conocí pero mereció la pena. Mucho cariño y mis condolencias y mejores sentimientos hacia toda la familia. DEP. Os acompañó en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  30. Mi mas sentido pésame a toda la familia. Gran chaval, imposible de olvidar pero aún perduraría mas en nuestro recuerdo si por ejemplo las 48 horas de fútbol sala, algo que tanto le gustaba, llevasen el nombre de Memorial Josema Beltran o algo parecido. Siento no haber podido asistir al funeral. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ya han pasado unos días desde que nos dejaste y sigue pareciéndome mentira.
    Por varias razones no había entrado en eshijar y ahora he leído de golpe todos los mensajes tan sentidos que diversas personas han ido escribiendo. Me ha llamado poderosamente la atención, algo que ya sabía y es que aparte de ser una gran persona, la enfermedad te engrandeció más, si cabe, porque dedicaste mucho de tu tiempo en ayudar con tu ánino y consuelo a todos los enfermos del maldito cáncer. Eso dice mucho de ti. Lo que se necesita en esos momentos una mano amiga, un hombro en el que llorar y unos oídos ante los que descargar, a veces, cosas que no puedes decir a tu propia familia. Gracias por todo ello.
    Descansa en paz.
    Un abrazo inmenso a Isabel, Manolo y Esther, tres ejemplos de amor.

    ResponderEliminar
  32. Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar