miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESTE VIERNES 18 DE NOVIEMBRE SE INAUGURA LA EXPOSICION " ARTE DE TODOS PARA TODOS ", EN EL CEBM .


El Centro de Estudios del Bajo Martín y el Ayuntamiento de Híjar, en colaboración con la Fundación Quilez Llisterri, los Centros ATADI de Andorra, Alcorisa, Alcañiz, Maestrazgo-Cantavieja y Valderrobres, ASADICC de Caspe y Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra, les invitan a visitar la exposición “ARTE DE TODOS PARA TODOS”, del 18 de noviembre de 2016 al 2 de enero de 2017, en la Sala de Arte Contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martín.

Los  horarios para visitar la exposición serán los siguientes:

Sábados: de 17:00 a 19:00 horas.
Domingos: de 11:00 a 13:00 horas.


Acto Inaugural:

La presentación y la visita guiada por las obras de la exposición será el viernes 18 de noviembre de 2016 a las 19:00 horas, en la Sala de Arte Contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martín.

La exposición ARTE DE TODOS PARA TODOS es una oportunidad para hacer visible la magia de las manifestaciones artísticas creadas por personas con discapacidad, pero con una gran capacidad para sorprender. Sus autores, estos pequeños grandes artistas del Bajo Aragón, poseen un alto grado de afectividad y sensibilidad, una manera distinta de expresar sus sentimientos y apreciaciones del mundo que les rodea y lo hacen, a través de diversas técnicas plásticas, con una ingenuidad exquisita, natural y espontánea.

3 comentarios: