En nuestra sección de " Recuerdos imborrables de Hijar ", queremos rescatar aquel comedor que existia en el Cafe Bar el Club, que podemos ver en la imagen superior.
Durante décadas la familia Barcelo, en su historico bar, tenia un espacio separado del bar , destinado a dar comidas, cuando en nuestra localidad, no estaba ni el Hostal de la Casa del Hijarano y mucho menos el Arse. Era un local donde se podian colocar unas ocho o nueve mesas, con puerta de salida a la calle, donde muchos trabajadores que se encontraban en la zona , podian comer su menu del dia, en un servicio esmerado y de mucha calidad.
En la primera planta se encontraban las habitaciones, para las personas que necesitaban hacer noche. Estas instalaciones legendarias, que todavía se conservan intactas, guardan recuerdos imborrables de nuestra historia, por el papel tan importante que desempeñarón.
El bar y la fonda, se transmitio en varias generaciones, hasta que en los años 80, por jubilación, se cerraron definitivamente las puertas del Cafe Bar El Club.
Eshijar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario