miércoles, 1 de diciembre de 2021

UNA VISITA AL HOTEL CERRO DE HIJAR EN TOLOX EN MALAGA.

 El Hotel Cerro de Hijar se encuentra en el paraje natural (P.N.) Sierra de las Nieves, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, recientemente este Parque y también el hotel se han adscrito a la Carta Europea del Turismo Sostenible.

A una hora de Málaga y a 45 minutos de Marbella en el pueblo de Tolox, posee vistas incomparables sobre el Valle del Guadalhorce.

Esta hacienda singular ha sido restaurada dándole una atmósfera agradable y cuidando especialmente los detalles y está gestionada mediante procesos sostenibles, certificados por Europarc.

El Hotel cuenta con 18 habitaciones: 11 dobles, una de ellas especialmente dotada para personas discapacitadas y 6 junior suites todas con baño completo (bañera), aire acondicionado, Edredones, Calefacción de bajo consumo, T.V., Mini-nevera, Ventilador de Techo y balcón con vistas ya sea al valle o a la montaña además de nuestra Suite con bañera de hodromasaje en su torre.

Dispone de un amplio salón con chimenea; un patio central con fuente de agua corriente y mesas; una pérgola cubierta con las mejores vistas del Hotel; un amplio jardín sembrado de especies autóctonas, una soleada piscina y parking reservado para los clientes del Hotel.

Así mismo y como novedad se ha instalado un SPA privado con vistas que cuenta con bañera hidromasaje, sauna de infrarrojos y efecto lluvia, además de las mejores vistas.

Descubra también nuestra cocina y disfrute de nuestros platos creativos, snacks en el jardín y una cuidada bodega. Premio José Melía de la academia gastronómica de Málaga en 2006 es citado anualmente como restaurante de referencia para la zona por la Guia Michelin.

El Hotel Cerro de Hijar es un lugar apacible donde descansar y deleitarse con su cocina y escuchar el silencio y sus alrededores, permiten la practica deportes de aventura y también es un punto de partida hacia otros destinos en el mapa del viajero.

Eugenio, Guillermo y Miguel y el resto del personal, estarán encantados de recibirle en Cerro de Hijar y de procurarle una feliz estancia.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario