martes, 30 de noviembre de 2021

Ganador del Cartel de la Semana Santa 2022, de Alfonso Gimenez Ventura.

 


En la Sesión Ordinaria del viernes día 26 de Noviembre de 2021, celebrada por videoconferencia, resultó Ganador del Concurso del Cartel de la Semana Santa 2022 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra «FIGURAS, FORMAS, DEVOCIÓN» del autor ALFONSO GIMENEZ VENTURA de BETXÍ (Castellón).

La Ruta del Tambor y Bombo sigue apostando por seguir con la normalidad realizando el concurso de cartel anunciador para la Semana Santa 2022, con la esperanza puesta en que por fin se podrán celebrar nuestros actos más relevantes y tradicionales siempre confiando en la mejora de la situación sanitaria. Nuestro deber institucional es el de mantener las actividades habituales de la Ruta del Tambor y Bombo y preservar nuestras tradiciones.

Con este premio parece comenzar una nueva tendencia, ya que el ganador vuelve a residir en la vecina Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Castellón.

Este diseñador gráfico maneja numerosas técnicas para desarrollar su trabajo como ilustrador y cartelista, en el que lleva más de 10 años que le han llevado ya a conseguir diferentes premios en la Comunidad Valenciana. También se ha encargado de elaborar los carteles, entre otros, de la Semana Santa de Villena (Alicante) o el Aniversario de la Fiesta de Moros y Cristianos de Alzira (Valencia).

El premio está dotado con 800 Euros y será entregado al ganador durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Alcañiz los días 2 y 3 de Abril de 2022. La entrega oficial del premio quedará pendiente de la situación sanitaria que permitirá o no la celebración de nuestras Jornadas.


Fuente :  www.rutadeltamborybombo.com

3 comentarios:

  1. Muy bonito, mucho más que lo de los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí en particular no me dice nada

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, de los mejores por no decir el mejor de los últimos años, a mi me gusta.

    ResponderEliminar