viernes, 30 de julio de 2021

ESTABLECIMIENTOS DEL AYER : Cuatro empresas del pasado.



En el día de hoy, queremos recordar cuatro establecimientos del ayer, que fueron muy importantes en el pasado, y cuyo recuerdo permanece, cuando han pasado algunas décadas de su desaparición o traslado a otras dependencias.

Empezaremos recordando , la tienda de vinos " El Paraiso ", que estaba situada en la Avenida del Generalismo 38, que siempre tenia los mejores vinos de toda la comarca.

El segundo establecimiento que queremos rescatar es, el " Despacho de leche ", que Antonio Loren Ferrer, tenia en San Blas 57, siempre con leche fresca y que Antonio y Carmen vendian con la amabilidad que siempre les caracterizo.

Otro establecimiento legendario, era la " Carniceria y salchicheria de Luis Subias Yago ", en la Calle Santa Rosa 49, siempre con las mejores carnes y con aquellas morcillas y chorizos de sabor exquisito.

Finalizaremos recordando la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y La Rioja, cuando las instalaciones las tenian en la Avenida del Generalismo, que posteriormente fue el Bar Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario