viernes, 25 de septiembre de 2020

Memorándum Multimedia, Pastelería Belenguer y el Hotel Ciudad de Alcañiz; reconocidas en los premios Empresa Teruel.

 


Dinópolis ha acogido la decimosexta edición del Premio Empresa Teruel. Sendín Spain Export SL, ubicada en Teruel y dedicada a la fabricación de estructuras metálicas para hormigón armado, ha sido la ganadora de este galardón, que concede el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del IAF, CEOE, CEPYME, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y con el que se reconoce la labor de las empresas de la provincia.

El vicepresidente, Arturo Aliaga, ha valorado “la apuesta de estas empresas, algunas, con muchos años de trayectoria, que siguen generando riqueza y empleo en la provincia de Teruel”. Aliaga también ha querido destacar “la importancia de reconocer el esfuerzo a través de estos premios y recompensar a las empresas que innovan, buscan nuevas líneas de trabajo, crean puestos de trabajo y son responsables social y medioambientalmente”.

 Por último, ha reconocido “la vitalidad en el tejido económico y empresarial de Teruel con sus empresas y trabajadores como principales motores”. “El Premio Empresa Teruel es uno de los proyectos clave que pusimos en marcha hace años en la provincia”, ha querido resaltar Aliaga. Junto a él, también ha asistido la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez.

Pastelería Belenguer en Alcorisa, Premio a la Trayectoria Empresarial. Ha recogido el reconocimiento el pte. de la Asociación Provincial en lugar de la Pastelería, que no ha podido acudir al acto

El Premio a la Trayectoria ha sido para Pastelería Belenguer, de Alcorisa, con más de 100 años de trayectoria. El Premio a la Innovación ha sido para Memorándum Multimedia SL, de Híjar, dedicada desde 1998 al desarrollo de software y consultoría y con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, León, Zaragoza e Híjar. El Premio a la Internacionalización ha sido para Hermanos Marco, de Celadas, con más de 25 años de trayectoria en la fabricación de sustratos y abonos orgánicos para la jardinería.

Se ha entregado un galardón nuevo a la Responsabilidad Corporativa frente al covid 19 para el Hotel Ciudad de Alcañiz, el único hotel hospitalizado en Aragón

Se ha entregado un galardón nuevo a la Responsabilidad Corporativa frente al covid 19 para el Hotel Ciudad de Alcañiz, el único hotel hospitalizado en Aragón

Este año también se ha incluido una categoría adicional, el Premio a la Responsabilidad Social frente al Covid-19, que ha sido para el Hotel Ciudad de Alcañiz, por acoger un centro medicalizado durante el mes de abril para aliviar la saturación del Hospital Comarcal.

Por último, y fuera de la categoría de Premio Empresa, se ha hecho entrega del Premio Semilla a Myeducapp, de Teruel, especialista en diferentes campos de la educación y que desarrolla una solución digital para centros de formación, academias y escuelas infantiles.

Se ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por su centenario a la Caja Rural de Teruel

La convocatoria del Premio Empresa Teruel 2020 se abrió el pasado mes de febrero y busca reconocer la trayectoria, relevancia y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial. El premio está destinado a todo tipo de empresas establecidas en la provincia, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones que dispongan de capacidad de gestión propia. 

Esta ha sido la 16ª edición de estos premios, que convocan de forma conjunta el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Teruel, Cepyme Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. En 2019, MotocrossCenter fue la ganadora del Premio Empresa Teruel, y el Aeropuerto de Teruel, Turomas y Conservas Calanda, recibieron los galardones a la Innovación, la Trayectoria Empresarial y la Internacionalización, respectivamente.


Fuente :  www.lacomarca.net

3 comentarios:

  1. Desde la asesoría Aracep Sl. les felicitamos por un premio bien merecido en su labor constante y compromiso con nuestra zona; creando empleo y atendiendo las necesidades del mundo empresarial más allá de Híjar. Tiene doble valor que te reconozcan el premio cuando se desarrolla tu traajo y esfuerzo en una zona rural como la nuestra. Enhorabuena y a seguir trabajando con nuevos retos y objetivos.

    ResponderEliminar