domingo, 26 de enero de 2020

MONOGRAFICO DEL DOMINGO : Carlos Jávega y Esther Ruiz, ganan la Duatlón Cross de Hijar 2020 .






                         
Esta semana, en nuestra sección de el " Monografico del Domingo ", se la dedicamos a la Duatlón Cross Villa de Hijar, que se celebra en nuestra localidad, este domingo 26 de enero .

              





Este año se ha celebrado la cuarta edición, en la que estan inscritos 148 deportistas, con salida desde el Paseo san Francisco.

Se establecen la categorías absoluta masculina y absoluta femenina que abarcaran a todos los participantes, si bien se contemplaran las categorías de edad , junior,SUB-23, VETERANOS-1, VETERANOS-2 y VETERANOS-3, y comarcal de acuerdo a las edades establecidas por la FETRI, tanto masculino como femenino.  Los participantes de categoría cadete no pueden participar, según normativa de la Federación Española.

Carlos Jávega del A.O.C. Tragamillas de Alcañiz y Ester Ruiz del Club Triatlón Europa han inscrito sus nombres como los ganadores de la quinta edición del Duatlón Cross de Híjar 2020.






La Duatlón Cross Villa de Hijar, 2020, ha tenido estas distancias :

 4,6 km, carrera a pie  - 20 km, bicicleta de montaña - 2,3 km , carrera a pie.

El recorrido de de bicicleta de montaña ha transitado por pistas forestales sin dificultades técnicas ni grandes desniveles. 





La prueba ha estado regulada por la Federación Aragonesa de Triatlón siendo los jueces autorizados por la misma los competentes para la regulación de la prueba y se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación Española deTriatlón. 




Se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría,tanto masculino como femenino. 

La organización se reserva el derecho a llevar a cabo el control antidopaje de los participantes según la normativa vigente de la Comisión Antidopaje de la Federación Española de Triatlón, al igual que prohíbe la participación a todo deportista con sanción vigente por resultado positivo en control antidoping de cualquier deporte.





3 comentarios:

  1. Cual ha sido la clasificación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Jávega del A.O.C. Tragamillas de Alcañiz y Ester Ruiz del Club Triatlón Europa han inscrito sus nombres como los ganadores de la edición del Duatlón Cross de Híjar.

      Eliminar
  2. Hubiera quedado mejor el articulo con las fotos de este año, las que habéis puesto no son de este año.

    ResponderEliminar