lunes, 13 de mayo de 2019

HIJAR VIBRA CON EL CAMPEONATO DE ARAGON DE FUTBOL SALA . Autora : Beatriz Severino .


Lleno en las gradas en la semifinal entre el Boca Híjar y el Sala 10 que acabó a favor de los zaragozanos en la tanda de penaltis.

El Boca Híjar y el Alcañiz, subcampeón de Infantil, plantan cara a sus rivales en un campeonato que se llevaron Compañía de María y Sala 10
No pudo ser pero la emoción estuvo servida todo el fin de semana en el pabellón Silvia Meseguer Bellido de Híjar. Varias localidades aragonesas acogieron campeonatos de distintas categorías de fútbol sala y en Híjar se disputaron durante sábado y domingo, las semifinales y las finales de Cadete e Infantil.

En Infantil pudo llevarse la copa el Alcañiz Fútbol Sala que llegó a la final tras derrotar al Hilarión San Antonio. Disputaron la final en la mañana del domingo pero el título finalmente se fue a Zaragoza, al Compañía de María, que llegó a la final tras dejar fuera al Fútbol Emotión Azulejos Moncayo (Sala 10).

El Boca Híjar en categoría Cadete se quedó en semifinales por muy poco. Cayó derrotado en la tarde del sábado ante el Fútbol Emotión Azulejos Moncayo (Sala 10) en la tanda de penaltis. Completaron el cuadro de la categoría los equipos de Pinseque y Lepanto A.D.

El público ha llenado el pabellón durante todo el fin de semana para ver a las más jóvenes promesas del fútbol sala aragonés.



Fuente : www.lacomarca.net
Beatriz Severino.

1 comentario: