lunes, 9 de julio de 2018

IMAGENES DEL PRIMER ENCUENTRO DE VETERANOS DEL FUTBOL DE HIJAR , LA PUEBLA DE HIJAR, SAMPER DE CALANDA Y URREA DE GAEN . Fotografias enviadas por Asun Pina .
















Este sábado  se celebro el primer encuentro de veteranos del futbol, de Hijar , La Puebla de Hijar, Samper de Calanda  y Urrea de Gaen.

Esta celebracion se hizo con una cena en Samper de Calanda.  Arriba les dejamos con unas imágenes que nos ha enviado Asun Pina , donde los recuerdos estarian presentes durante toda la cena.  

Se hizo entrega por parte de los jugadores de Samper de un banderin a cada uno de los alli presentes, recordando también a los que fallecieron de los cuatro pueblos, en un acto que fue muy emotivo .




Estas dos fotos superiores, una es de todos los porteros y la otra el cuadro con los cuatro banderines de los equipos. En la primera fotografia , podemos ver el banderin, que se entrego a cada jugador.

4 comentarios:

  1. Que recuerdos!! Y ahora sin futbol en Hijar y chavales ganando campeonatos a montón n a futbol sala

    ResponderEliminar
  2. Despues de muchos años de competicion y carreras por los campos y pasar buenos momentos y como la edad no perdona terminamos reunidos compartiendo mesa y mantel y recordando tiempos pasados.
    Una noche muy agradable en Samper y esperamos que en años prximos se repita

    ResponderEliminar
  3. Realmente fue bonita la noche, ver como en otros tiempos éramos rivales en los campos de futbol y amigos ahora en una cena, aunque nunca dejamos de ser amigos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los han llegado hasta hoy . Recordaron a Clavero ? Q.P.D. Su vida se trunco en la carretera .

    ResponderEliminar