jueves, 14 de junio de 2018

SOCHI LA SEDE EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018, DONDE JUEGA ESPAÑA , ESTE VIERNES 15 DE JUNIO .




Sochi es una ciudad ubicada cerca del límite con Abjasia (Georgia). Se ubica entre las montañas nevadas del Caucaso y el Mar Negro, con una población de 328.000 habitantes. La Gran Sochi (es decir, la ciudad más los pueblos cercanos) se extienden a lo largo de 146 kilómetros, convirtiéndola en la segunda área metropolitana más larga del mundo.

Entre los siglos VI y XV, la zona pertenecía a los reyes de Abjasia, los cuales construyeron varias iglesias en distintas zonas de la ciudad. Ruinas de una basílica bizantina del siglo XI aún se encuentran en la zona de Loo. Desde el siglo XV la zona fue controlada por el Imperio Otomano, hasta 1829, cuando fue cedida a Rusia tras la Guerra Ruso-Otomana.


La ciudad es uno de los lugares turísticos más importantes de Europa. Más de cuatro millones de visitantes llegan cada año a los complejos turísticos de Sochi, debido a su clima templado, su vegetación subtropical, las lagunas con minerales (consideradas senatorias) y a las bellas playas de arena junto al Mar Negro.

Sochi es el centro vacacional más importante de la Federación Rusa que se extiende a 147 kilómetros a lo largo de la costa del Mar Negro del krai de Krasnodar. La ciudad está rodeada por las montañas del Cáucaso. Bajando poco a poco se acercan a la costa del mar bloqueando masas de aire frías que van del norte. El clima subtropical suave, montañas altas con vegetación exuberante, mar azul y calido, fuentes minerales y curativas de Matsesta y el funcionamiento durante de todo el año – todo esto convierte Sochi en uno de los mejores centros vacacionales del mundo. 

La ciudad está situada en la misma latitud con Toronto, Niza y el desierto de Gobi. Al norte limita con Georgia y consiste en 4 barrios: Adler, Josta, Tsentralny y Lazarevsky. El clima es subtropical, la temperatura media en invierno es de 8-10 grados sobre cero, en verano – hasta 40 grados sobre cero.

 La temporada de baños dura de abril a octubre, la temporada de esquís, de octubre a mayo. Aquí el otoño tardío se convierte en primavera incipiente. El paisaje natural de la costa de Sochi es uno de los más lindos del mundo.

La ciudad es uno de los lugares turísticos más importantes de Europa. Más de cuatro millones de visitantes llegan cada año a los complejos turísticos de Sochi, debido a su clima templado, su vegetación subtropical, las lagunas con minerales (consideradas sanatorias) y a las bellas playas de arena junto al Mar Negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario