lunes, 3 de julio de 2017

¿ SI Ó NO ? . ¿ Se deberian lavar más en verano, los contenedores de basura ? .


Estas pasadas semanas, que en nuestro municipio hemos tenido tan altas temperaturas, algunas personas se han puesto en contacto con nosotros, para que pulsemos la voz de la calle, para saber si seria necesario que se pudieran lavar con más frecuencia, los contenedores de basura pues en esas fechas , al pasar al lado de ellos, provenía un gran olor.

¿ Ustedes que piensan al respecto ?

¿ Es suficiente, con los lavados que realizan actualmente . ?

¿ Creen que en los meses de verano, los tendrian que lavar con más frecuencia. ?

Esperamos sus comentarios, de una forma constructiva, para que quiza la Comarca del Bajo Martin, y los ayuntamientos puedan tomar buena nota, de las aportaciones de los lectores.

9 comentarios:

  1. Si seria interesante que los lavaran con mas frecuencia, a mediados de junio , los que estan junto a la tienda del Fernando Monzón, cantaban mucho, incluso habia caldo en el suelo. Mi voto para que los laven mas.

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO UNA PROPUESTA POR SI SIRVE PARA ALGO , EN LAS CALLES PRINCIPALES AL MENOS, EN VERANO, CAMBIARLOS POR UNOS NUEVOS, AGUANTARIAN MUCHO Y PASADO EL VERANO PONER LOS VIEJOS.

    ResponderEliminar
  3. Lavarlos con mas frecuencia y en la medida de lo posible tratar de "camuflarlos" Hay distintas soluciones para ello.

    ResponderEliminar
  4. Todo que decís está muy bien pero todavía hay gente que tira la basura sin meterla en bolsa y en invierno las cenizas de los fuegos o estufas de leña con el peligro que eso conlleva quizás así durarían más los contenedores y la basura en bolsa tampoco chorrearían tanto

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno ,por higiene,que se lavaran con mas frecuencia tanto en verano como en invierno .En lo que repecta a los contenedores situados enfrente de la farmacia podria ser interesantes ubicarlos en la zona delante de Ibercaja camuflados ,como dice el anonimo anterior ,aunque sea en perjuicio del aparcamiento
    Jose Sanchez Sonsona

    ResponderEliminar
  6. En otros pueblos solo se puede tirar la basura a determinadas horas para que no esté todo el día la basura en el contenedor y con multas para el que no lo cumpla

    ResponderEliminar
  7. Se podrian lavar mas en verano pero también ayudaria que la gente tirara la basura en bolsas cerradas y los dias de recogida para que no esté la basura tanto tiempo en el contenedor. Entre todos podemos mejorar la situación.

    ResponderEliminar
  8. No nos dejan a los vecinos aparcar en la cuesta la iglesia ahora solo falta poner los contenedores en aparcamiento de santa rosa, q sera lo proximo?

    ResponderEliminar
  9. Y multar al camión de la basura que esta destrozando los suelos del pueblo. Hay que agilizar los trabajos del ayuntamiento no se puede tener cortada la calle mayor una semana para hacer un suelo mal hecho. Yo quitaría la brigadilla.

    ResponderEliminar