jueves, 13 de julio de 2017

ESTE SABADO 15 DE JULIO PRESENTACION DE LA REINA Y DAMAS DE HIJAR CON LA ORQUESTA PASARELA .


Este sabado 15 de julio, se celebrara la verbena de la presentación de las reinas y damas de honor del año 2017.

Abajo les dejamos con un video de esta gran orquesta .

12 comentarios:

  1. ¡Y reinas y damas serán tan guapas como todos los años!

    ResponderEliminar
  2. Creo que por ser tan tarde la presentación de las mayores, se realice mucho la verbena, durante la presentación de las pequeñas está la familia y poco mas, la gente joven entra justo para ver a las mayores y se vuelve a ir hasta la disco móvil,y la gente de mediana edad cuando acaba la presentación como ya es muy tarde se va a casa, por lo tanto durante toda la noche hay muy poco ambiente y es una pena. Por que las orquestas suelen ser buenas.

    ResponderEliminar
  3. Quería decir se desluce ( ha sido el corrector)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las pequeñas y pequeños disfrutan muy poco de ese día, ojalá se hiciese algo enfocado para ellos y en otro horario, que por supuesto fuese todo el quiera ir, pero con la actuación de algún grupo infantil y música para peques.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es el día que más perras vale la orquesta y más se desaprovecha con parones. Deberían hacer la presentación todas juntas como en la mayoría de los sitios. Creo que este año se ha intentado hacer así y al final no se ha podido, espero que para otro año se pueda.

    ResponderEliminar
  7. Escuché esta orquesta el año pasado no sé dónde y me gustó mucho. Buena elección.

    ResponderEliminar
  8. La orquesta de Najera en la Rioja.

    ResponderEliminar
  9. Para las niñas de 6-7 años, es un poco tarde la presentacion. Y las fotos no se lucen, son de noche, con focos.

    ResponderEliminar
  10. Ha habido varias reuniones para tratar este tema, a las que puede asistir todo el mundo, aportar ideas, opinar y votar, y se ha llegado a un consenso entre todos, incluidas las familias de las damas. No sé si lo elegido es lo más acertado, y es cierto que se aprovechan poco estas orquestas tan buenas, pero, una vez realizado el acto, todos deberíamos tomar nota de pros y contras para comentarlos en próximas reuniones y al año que viene mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el que quiere puede asistir a las reuniones, muchos vivimos fuera y no puede ser, por eso opinamos aquí. Ayer estuve en la verbena y pocas veces he visto público tan frío y que pase tanto de la orquesta como en Hijar, valorar si merece la pena gastar tanto dinero.

      Eliminar