miércoles, 21 de junio de 2017

ESTABLECIMIENTOS DEL AYER : Cuatro empresas del pasado.


En el día de hoy, queremos recordar cuatro establecimientos del ayer, que fueron muy importantes en el pasado, y cuyo recuerdo permanece, cuando han pasado algunas décadas de su desaparición o traslado a otras dependencias.

Empezaremos recordando , la tienda de vinos " El Paraiso ", que estaba situada en la Avenida del Generalismo 38, que siempre tenia los mejores vinos de toda la comarca.

El segundo establecimiento que queremos rescatar es, el " Despacho de leche ", que Antonio Loren Ferrer, tenia en San Blas 57, siempre con leche fresca y que Antonio y Carmen vendian con la amabilidad que siempre les caracterizo.

Otro establecimiento legendario, era la " Carniceria y salchicheria de Luis Subias Yago ", en la Calle Santa Rosa 49, siempre con las mejores carnes y con aquellas morcillas y chorizos de sabor exquisito.

Finalizaremos recordando la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y La Rioja, cuando las instalaciones las tenian en la Avenida del Generalismo, que posteriormente fue el Bar Viera.

1 comentario:

  1. Ya no recordaba este anuncio de despacho de leche de mis padres, que, imagino seria en algún programa de fiestas. Lo que si tengo presente la representación de bebidas, que recuerdo con cariño.
    Gracia Manuel, me he alegrado verlo.

    ResponderEliminar