viernes, 9 de junio de 2017

COMIDA DE QUINTAS EL SABADO 24 DE JUNIO .



A partir del próximo lunes 12 de junio se ponen a la venta los tickets para la comida de quintas. Se podrán adquirir en horario de 9 a 12 horas en el Ayuntamiento. Se recuerda que por el tema de aforo las plazas son limitadas.

Los niños nacidos entre 2005 y 2013 comerán en el pabellón de deportes acompañados de monitores titulados. Este grupo de monitores les acompañarán durante la comida así como dinamizaran la tarde hasta las 17.00 horas aproximadamente. Se ha preparado un menú especial para ellos que consistirá en macarrones, pechugas empanadas acompañadas  de patatas fritas. Los que no entren en este rango de edad si quieren acceder al pabellón de deportes como espectadores deberán ir acompañados de su padre/madre o persona que se haga responsable de él.

8 comentarios:

  1. No creo que sea procedente hacerlo con menores, ya que como su propio nombre indica viene por la antigua tradición .de "quintas" cuando se hacía la mili. Por tanto lo lógico es reunir a la gente tras unos años y no hacerlo un festival infantil.

    ResponderEliminar
  2. Al revés. Es bueno involucrar a los jóvenes en las buenas costumbres del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Para la información de todos. Los niños estarán en en pabellón de deportes con monitores cualificados para estar al tanto de ellos y así ganar aforo y como dicen algunos molestias.... Pero en vez de criticar hay k buscar soluciones entre todos es más fácil. Si esos niños no vinieran o padres o abuelos tendrían que quedarse en casa con ellos....

    ResponderEliminar
  4. Es una comida para todo el pueblo y no viene de la antigua tradición que comentas se pudo ese nombre y todas grandes y pequeños pertenecen a una quinta. Molestar molestan también algún mallor y nadie comenta nada de ellos. Se intenta hacer las cosas para que todo el mundo pueda participar y siempre te encuentras con gente que pone problemas para todo. De todas maneras se sabe de sobras que a las reuniones que se hacen puede ir el que quiera a exponer sus ideas y opinion pero es más fácil criticar y no hacer nada. Yo a pesar de críticas seguiré intentando hacer todo lo posible para que todo el pueblo repito todo el pueblo (grandes y pequeños) disfruten de todo lo que hacemos.
    Gano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas plas plas
      (Un aplauso)

      Eliminar
    2. De acuerdo totalmente contigo. Que libertad da el anonimato y que valentía demuestra.....está gente que siempre saca pegas de todo seguro que nunca ha movido un dedo por su pueblo... sólo la lengua para criticar lo que hacen otros con tanta ilusión. Como dicen más abajo: comamos, bebamos y disfrutemos todos juntos....

      Eliminar
  5. Alguno con su actitud sólo va a conseguir que no se haga nada en el pueblo. Yo sinceramente no tengo ganas de ponerme a organizar nada. A lo que me gusta acudo ya lo que no, no, y me callo.

    ResponderEliminar

  6. Ni seamos absurdos disfrutemos comamos y bebamos. A vivir que son dos días grandes y pequeños.

    ResponderEliminar