sábado, 8 de abril de 2017

TRADICION ALTERNATIVA, MAS QUE SIEMPRE Y MAS QUE NUNCA.
















Es dificil describir con palabras, la actuación de Tradición Alternativa 2017, trece numeros diferentes, donde todos sus componentes llevan meses y meses trabajando para hacernos pasar un rato inolvidable en visperas de la Semana Santa.

Tambores, alabarderos, rosarieros, la coral, la jota , el danze , Ramon Sorribas , han realizado  un recorrido a traves del documental " Cruces y tambores " de Conrado Borras y ha quedado un acto colosal, más que siempre y más que nunca.

12 comentarios:

  1. Es el 1 año que lo veo y realmente me ha parecido algo espectacula.
    Enhorabuena equipo!!!!
    Al año que viene mas y mejor se puede superar.

    ResponderEliminar
  2. I M P R E S I O N A N Y E
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Y siguen sorprendiendo, menudo espectáculo nos volvieron a dar, gracias a tod@s, sabemos que el esfuerzo es tremendo, pero no paréis, vale la pena

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones a todas y cada una de las personas que hacen posible el magnífico espectáculo que ayer vimos. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. No hay palabras para estos artistas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito felicidades a todos por el trabajo y esfuerzo que os supone .

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones a todos los que hacen posible este espectáculo. Gracias por trabajar duro durante tanto tiempo. Habría que darle más difusión. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico, impresionante, inmejorable. Una actuación que no sé cómo al próximo año se va a poder igualar y ya no digo mejorar.

    ResponderEliminar
  9. Y con un final, apoteósico, nos llevasteis a grandes actuaciones de grandes divos, con los pelos de punta durante toda la representación, pues todos los que allí participasteis, veíamos desde nuestros asientos, la gran pasión, la cara siempre alegre y trasmitíais ese buen hacer e ilusión a todo el público, haciendo grande a Hijar, en cada paso, en cada toque, en canción, etc. etc.
    GRACIAS A TODOS Y VIVA LA MADRE QUE OS ..... DE TODOSSSS.

    ResponderEliminar
  10. Yo no voy a repetir las alabanzas anteriores aunque las sienta en grado máximo, porque se me vería el plumero.
    Todo que digamos es muy justo y se lo merecen
    Y al calandino gracias por acordarse de las madres (por la parte que me toca)

    ResponderEliminar
  11. Jaja,,bien!!! Maria Blasa y calandino.Muy bien dicho,yo también estoy muy contenta,por los chicos y chicas de Hijar.

    ResponderEliminar