sábado, 8 de abril de 2017

LARGAS COLAS PARA SACAR LA ENTRADA DE TRADICION ALTERNATIVA QUE SE HAN ACABADO ENSEGUIDA.


En la imagen superior, podemos ver como estaba la fila para sacar la entrada para Tradición Alternativa.  Las entradas se han agotado enseguida y una fila inmensa de personas se han quedado sin entrada .

11 comentarios:

  1. Es digno de estudio. Si vienen U2 o la Filarmónica de Moscú no iriamos tanta gente

    ResponderEliminar
  2. que verguenza...que mala organizacion.

    ResponderEliminar
  3. Si tanta gente nos quedamos sin entrada porque no se hace otra sesion mas mañana por la tarde

    ResponderEliminar
  4. Sin tener en cuenta algún comentario hecho en un momento de rabia e indignación después de haber estado en la cola mucho tiempo, como nos ha pasado a muchos, y no tener entradas, yo me pregunto...acabaremos acampando la noche anterior en el pabellón ?
    En fin, otro año será !!

    Carmen A.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien,Carmen A. Lo has dicho muy bien, y a Tradición Alternativa, """MUCHAS GRACIAS""" y como dice Manuel MEJOR QUE NUNCA

    ResponderEliminar
  6. No se si se podria solucionar de alguna otra forma .....pero yo estos dos años desde q está lo de las entradas , me he quedao sin ver tradicion alternativa y eso que iba pronto a hacer cola, en fin otra vez será

    ResponderEliminar
  7. No cabe más gente en el otro pabellón? Pregunto solamente.

    ResponderEliminar
  8. A la persona que dice lo de mala organización, le invito a venir a organizar al año que viene, junto a tanta gente que trabaja mucho y pierde su tiempo en ofrecer algo de tanta calidad al pueblo. Pero mientras tanto puede ir aportando ideas a través de este medio. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Si se cobrara la entrada 2€ precio simbólico. Creo que mucha gente no cogería entrada. Otros años la gente sr podía quedar de pie. este año apenas han dejado a 10, 15 personas.
    Y lo de las entrada si se repartieron 800 en la cola lo había tanta gente y nose como se terminaron tan pronto la verdad

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo dije el año pasado y creo que no se quedó tanta gente sin entrada como este año, así que con más motivos, vuelvo a decir, que para mí la solución es cobrar una entrada. Algo simbólico, por ejemplo 3 €, eso ya eliminaría personas, estoy segura. Y lo mismo que se cobró algo simbólico en la feria de abril, se debería cobrar para ver un espectáculo que vale mucho la pena y además, bien merecido estaría que hubiera un dinero para que las personas que trabajan, puedan tomar algo durante los ensayos y por supuesto una buena comida después, que aunque sé que la hacen, ha habido años que la hicieron a escote... es decir, cada uno pagó lo suyo.
    Y si sobra dinero, pues para la Semana Santa, que siempre hay gastos de peanas, estandartes, etc.

    ResponderEliminar
  11. Los malhumorados, como dicen en el comentario anterior, pueden ir aportando ideas, y meterse en el trabajo con todo el equipo, y vera la vergüenza que tiene que sentir, al decir mala organización, entonces vera, lo que es perder tiempo durante los seis meses que dura esta preparación para que, llegue sin fallo alguno, para nosotros los videntes de este espectáculo.
    Cobrar algo sería bueno, así que, ¡¡sin criticar!!, podríamos ver aquellos que vienen por ser gratis y luego poner verdes a una organización toda ella voluntaria.

    ResponderEliminar