lunes, 27 de marzo de 2017

TRES EQUIPOS DE HIJAR A LA FINAL DE LIGA DE JUEGOS ESCOLARES.

                    Resultado de imagen de JUEGOS ESCOLARES DE HIJAR

Mañana intensa de nervios y emoción la del pasado sábado en Híjar al disputarse las semifinales de liga en categoría ALEVIN, INFANTIL Y CADETE.

La liga regular hizo que consiguieramos factor cancha en Híjar y fué de gran valor al vivir 3 partidos igualdísimos en los que el papel del público fué muy importante.

Iniciaba la jornada (11:00) el equipo INFANTIL que se enfrentaba a Andorra.

El partido fué de dominio local, aunque el primero que golpeó fué el equipo visitante, que tras despiste defensivo colocaba el 0-1 en el marcador.

Fué aquí cuando nuestros chicos se desperezaron y al descanso el electrónico reflejaba un 2-2 y todas las puertas abiertas a la final.

En la segunda parte, fué donde se decantó la balanza donde Híjar por poderío físico y resistencia y unas rotaciones de banquillo ejecutadas a la perfección por Alfonso Murillo, hizo que se consiguiera la victoria final con un resultado de 5-2.

Turno de nuestros alevines contra ALCAÑIZ, a priori el partido más igualado de los 3, como reflejaba la liga regular (empate a puntos y factor cancha para Híjar por golaverage).

Comenzaba el partido de poder a poder, donde ambos conjuntos, se medían las fuerzas con mucha precaución, y cuando ya comenzaban los dos equipos a desplegarse, llegaba la lluvia de goles, alternancias en el marcador, donde Alcañiz, fué dominando en esta faceta, 0-1, 1-2, 2-3...hasta que en los últimos minutos, nuestros chicos en un despliegue físico descomunal, volteaban el marcador hasta un 7-4 final.

Turno de los cadetes, nuestra baza a priori más fiable de cara a ganar el provincial como objetivo.

Nuestro rival también un Alcañiz muy luchador, que muy bien encerrado atrás se sacudía el dominio con peligrosos contraataques aunque muy bien solventados por los nuestros.

Tuvo que ser David Peirat el que abriera el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área al que nada pudo hacer el portero visitante.

Avanzaban los minutos y más de lo mismo, dominio Hijarano pero sin cerrar del todo el partido, 2-0 al descanso y una segunda parte por delante.

Segunda parte en el que ambos conjuntos bajaron mucho la intensidad del juego y con tres goles más, reflejaba un 5-0 final que daba el colofón a una mañana en la que ya tenemos 3 equipos en la final de liga (comarcas bajo aragón-Sierra de Arcos-Bajo Martín) y que nos representarán en las semifinales de Teruel (falta por decidir si pasaremos como primeros o como segundos).

Este próximo sábado las 3 finales en campos neutrales todavía por decidir.

Gracias a todos por acercaros hasta el pabellón o simplemente por seguir de cerca las noticias y resultados de una cantera de BOCA HIJAR, que goza de buena salud.

Aupa Boca

3 comentarios:

  1. Enhorabuena muchachos, ahora como se dice y comenta, Manolo a redondear la faena.

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena chavales
    Un orgullo tener una cantera asi

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena.
    A seguir asi y consechar muchos exitos.

    ResponderEliminar