viernes, 16 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES CULTURALES NAVIDAD 2016 DICIEMBRE, 2016

                                     

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Híjar comunica a todos los vecinos, que se han preparado una serie de actividades culturales para estas Navidades:

Sábado, 17 de Diciembre:  Concierto de Navidad, a cargo de las  “Orquestas Laudísticas  Municipales de Híjar, Escatrón y Sastago“. En el Pabellón Multiusos “Eloy Salvador” a las 19h.


Martes y Miércoles, 27 y 28 de Diciembre:  Colchonetas Hinchables para los más pequeños en el Pabellón Multiusos “Eloy Salvador” en horario de 11.30h a 13.30h y 16h a 20h.


Viernes, 30 de Diciembre: Concierto de Navidad a cargo de la Coral “Santa María” en la Iglesia Parroquial.


Sábado, 31 de Diciembre: Verbena de Nochevieja. “Disco-móvil Evolution” a partir de la 1.30h hasta las 7.30h, en el Pabellón Multiusos “Eloy Salvador” .


Fuente :  www.hijar.es

2 comentarios:

  1. Habría que añadir la visita de Papa Noel el dia 24 a nuestra localidad, la San Silvestre y la cabalgata de reyes. Unas navidades muy entretenidas

    ResponderEliminar
  2. Y las senderistas que salen todos lis fías a partir del 26 desde el parque de la casa dos suben por la ruta norte teruel del barranco del salado y bajan por la hoya del moro y camino de Hijar hasta el mismo parque. Todos los días a partir de las diez es gratuito y para todo el que quiera.

    ResponderEliminar