miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡ QUEREMOS SABER ! Como localizar tu coche con tu movil . Autora : Emma Diaz.


Nuevo método de seguimiento para todos los bolsillos.

¿Has perdido tu coche y no logras recordar en dónde lo aparcaste? Nos pasa a todos: caminamos desesperados por el aparcamiento, y entre angustia y desesperación mantenemos pulsado el mando de las llaves hasta que logramos ver que las luces de nuestro coche se encienden.

Ahora, por suerte, ya no es necesario dejarse un dineral para poder tener localizado el coche y ahorrarte esos sustos. Es mucho más fácil de lo que piensas.

Es cierto que sistemas GPS o de triangulación de ondas de radio pueden costar cientos de euros. Y eso sin contar el precio de la instalación o las costosas mensualidades asociadas.

La buena noticia es que hoy en día gracias al avance de la tecnología muchos de nuestros problemas cotidianos están desapareciendo. Si eres de los que suele perder cosas, hay un pequeño dispositivo y una applicación de móvil que probablemente sea lo que estés buscando.

¿De qué se trata?

Se trata de Trackr, un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.




trackr-bravo-4

Pero… ¿Cómo funciona?

Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tienes que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.

Una vez hecho esto, simplemente tienes que ponerlo en tu llavero, en tu cartera o en cualquier objeto que quieras tener siempre localizado. En este caso simplemente tienes que esconderlo en tu coche.

Ahora sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo. Si no encuentras tu coche, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de su localización.

¿Cuánto me va a costar?

Seguramente estarás pensando que este dispositivo te va a salir muy caro…. pues no. Esta es la mejor parte, ya que por muy poco puedes hacerte con uno, el precio está sobre los 27€. Nada mal teniendo en cuenta que es una tranquilidad a mayores.

¿Cómo comprarlo?

Es muy fácil, puedes comprarlo desde su web oficial.


¿Sueles olvidar tu cartera o tus llaves?,¿quieres evitar que tu mascota se escape? ¿Quieres asegurarte de tener localizada tu mochila o tu maleta cuando viajas? Con TrackR también podrás rastrear tus objetos personales, simplemente basta con adherirlo a cualquier objeto que consideres importante para ti o de fácil pérdida, lo vinculas a tu móvil (con la aplicación TrackR) y encontrarás lo que hayas perdido, ¡así de fácil!

Instrucciones detalladas sobre cómo utilizar Trackr

Ahora que eres consciente del potencial de este curioso dispositivo, vamos a hacer un breve resumen para despejar todas tus dudas:

Paso 1: Hazte con tu Trackr Bravo en esta web, en un plazo de una semana lo recibirás en tu casa.

Paso 2: Vincula el Trackr Bravo con tu Smartphone (iPhone o Android) y colócalo junto al objeto que no quieras perder.

Paso 3: Descarga la aplicación y ten siempre a mano la posición de tu objetos de valor.

Autora :  Emma Diaz.

2 comentarios:

  1. Por los comentarios en Amazon no es nada efectivo

    ResponderEliminar
  2. no es efectivo habiendo mas formas de localizar a un telefono cada ves se vuelve algo mas facil son muchas las aplicaciones y muy sencillas

    ResponderEliminar