martes, 15 de noviembre de 2016

¡ APUESTE POR UNO... ! Judtih y El Cipotegato discrepan sobre Donald Trump.


Esta semana , en nuestra sección de " Apueste por uno... ", Judith y El Cipotegato discrepan sobre si Donald Trump, sera un buen presidente de los EE:UU .  Estan son sus argumentaciones :

JUDITH

Sinceramente creo, no es la solución para arreglar la situación economica y social en EE.UU, cambia de opinión de un día para otro, no hemos escuchado nada con fundamento, de lo que hara cuando llege a la Casa Blanca.  Hacer un muro en la frontera de Mexico, es una broma y una burla a los hispanos y en economia no sabe casi nada, de lo que conviene a su pais.

Creo que se iniciara un retroceso en el crecimiento economico del pais, que nos afectara a todos, no se pueden hacer experimentos en politica porque las consecuencias pueden ser muy graves.  Yo en contra de Trump.



EL  CIPOTEGATO

Me gusta Donald Trump, habla claro y los estadounidenses lo han comprendido, quiere dinamizar la economia de su pais, rebajando los impuestos y que las grandes empresas se queden en EE.UU y no salgan tanto al exterior.

La frontera con Mexico es un coladero, de gente sin papeles, de delincuentes, narcotraficantes que sus paisanos no quieren en su territorio y por eso le han votado, porque habla claro y no se calla.

Me gusta que no quiera cobrar nada mientras sea presidente de los EE.UU, y ese dinero sea destinado para acciones sociales.

Todo sospechoso de alentar y colaborar con el terrorismo, venga de donde venga, le tienen que poner un avión y mandarlo a su pais.  Es muy claro hablando no engaña a nadie.  Yo siempre con Trump.

Esperamos sus comentarios, diciendonos por quien apuesta Ud, si por Judith o por El Cipotegato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, con el cipo, como nos vamos a divertir con este hombre.

Jose Antonio. dijo...

Con Judit este hombre es una bomba de relojeria.

Anónimo dijo...

Ver para creer lo que a pasado en USA.

Anónimo dijo...

Sin despeinarse va a gobernar la nación, jejejeje

Anónimo dijo...

judith! este hombre puede ser un autentico terremoto

Anónimo dijo...

Es un podemita en potencia solo destruirá...