jueves, 13 de octubre de 2016

EL PASADO VIERNES , EL AYUNTAMIENTO DE HIJAR, RECIBIO LA COMUNICACION DEL GOBIERNO DE ARAGON , DE UNA SUBVENCION DE 150.000 EUROS PARA LA REHABILITACION DEL HOSTAL DE LA CASA DEL HIJARANO . Fuente : www.hijar.es


El pasado viernes, el Gobierno de Aragón comunicó al Ayuntamiento de Hijar, a la vista del acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Invesiones de Teruel, en su reunión del día 22 de junio de 2016, la concesión de una subvención de 150.000 euros para el proyecto de REHABILITACIÓN DEL HOSTAL CASA DEL HIJARANO 2ª FASE, que se enmarca dentro del Fondo de Inversiones de Teruel del año 2016 (Infraestrcucturas Turísticas e Industriales).

Fuente :  www.hijar.es

8 comentarios:

  1. Me alegro esto va muy bien y abrir el calvario supondrá además de dar vida al lugar más bonito de Hijar crear unos puestos de trabajo tan importantes para Hijar.

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia muy buena para Hijar, espero que ahora sea bien gestionado y todo el dinero que se ha recibido, nos genere algún beneficio al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si es una apuesta importante posiblemente la más importante de los últimos años es fundamental que se supervise la explotación por profesionales y que el día que se pueda abrir cree puestos de trabajo que al fin y al cabo es lo que se necesita.

      Eliminar
    2. Me gusta me encanta es maravilloso.

      Eliminar
  3. La noticia es buenisima, pero hay que dejarlo en funcionamiento, de lo contrario son dineros muertos que no generan nada y con el tiempo se vuelve viejo y anticuado sin usarlo. Como dice el Calandino, hacer una buena gestion es la clave.
    Pascual Ferrer Mirasol

    ResponderEliminar

  4. Esta vez parece que la cosa va por muy buen camino. Cuánto me alegro . Pues bueno, esta vez parece que ésta se acabará. Felicidades a las personas que trabajan por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya noticia más buena para nuestro pueblo. Nada más acabar la primera fase, llegan dineros para la segunda. Esto marcha por buen camino.
    Ya tengo ganas de acabar las procesiones y poderme tomar algo en el Calvario, como toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. El Rincón donde estaban los columpios en la parte de atras. ¿por que no lo han terminado?

    ResponderEliminar