domingo, 22 de diciembre de 2024

DE DOMINGO A DOMINGO : La capitana de yate más veterana de España, INOCENCIA MOSSO , de 92 años, recibió los pasadores de antigüedad de los 55 años.


 


    (   Capitanes de yate aragoneses, entre ellos Inocencia Mosso, de 92 años, en el Gran Hotel. )


El Gran Hotel de Zaragoza acogió el pasado sábado a los representantes de las marinas de Aragón. Así se autodenominan los aficionados aragoneses por la náutica que están integrados en distintas asociaciones. En concreto, a la cena organizada en el Gran Hotel han acudido representantes de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY) y de la Real Liga Naval Española, organizadores del evento, pero también del Club de Buceo de Zaragoza y del Club Kytesurf La Loteta, a la que asistio entre otros la capitana de yate mas veterana de España, la hijarana, Inocencia Mosso.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Ino, siempre fuiste capaz de aquello que te propusiste.

    ResponderEliminar
  2. Soy hija de una alumna tuya, y siempre me habló incluso un día fuimos a conocerte cuando yo era joven, han pasado años...Mis felicidades, reconocimiento merecido, y disfrutarlo es lo mejor.Chelo y Tere desde Tarragona

    ResponderEliminar