miércoles, 13 de noviembre de 2024

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA : A la casa de Dios de Épila: un rincón tenebroso de Aragón que esconde historias escalofriantes.

 


Situada a tan solo 40 minutos de Zaragoza, la Casa de Dios de Épila cuenta con una decoración llamativa y es ideal para visitar en cualquier fin de semana.

Situada en medio del campo en la localidad de Épila, nos encontramos una particular e intrigante casa. La Casa de Dios de Épila cuenta con una decoración llamativa que esconde historias escalofriantes. Demonios, cruces, sangre y figuras grotescas rodean y “decoran” la fachada de la casa sin ningún tipo de orden aparente.

En su día, el matrimonio que vivió allí explicó, en alguna ocasión, que la decoración fue fruto de las malas vivencias que les tocó vivir, correaren leyendas y rumores de que la muerte de un familiar fue el causante de este “arte protesta”. Hoy en día, esta “casa del terror”, también conocida como la Casa Basanta o Los Castillicos, está deteriorada, pero os recomendamos acercaros a observar este inquietante y curioso hogar.

Y es que se trata un rincón único que merece la pena visitar , momento del año en el que las historias más tenebrosas salen a la luz. Por tanto, una escapada obligada por la provincia de Zaragoza . Y es que la Casa de Dios ha alcanzado gran popularidad, apareciendo en multitud de programas televisivos españoles e internacionales, además de diversos medios escritos.



DIRECCIÓN: Calle Cabezo Blanco Rodanas, 34

HORARIO: Abierto las 24 horas

Imágenes del Ayuntamiento de Épila

1 comentario:

  1. la historia del familiar muerto se cuenta el el reportaje "memoria del asesinato de Vicente Basanta"

    ResponderEliminar