martes, 17 de septiembre de 2024

JULY VÁSQUEZ, RESIDENTE EN HIJAR , PUBLICA SU SEGUNDO LIBRO : " Como transformar el DOLOR en EXITO ".

July Vásquez, residente en Hijar, desde hace 1 año y medio, es Licenciada en Marketing. Tiene más de 30 años de experiencia en Atención al Cliente y Ventas . En el año 2021, publica su primer libro " En busca de una oportunidad ".  Ahora tres años más tarde, publica su segundo libro, " Como transformar el DOLOR en EXITO ".

Abajo les dejamos con el link de la biografia de la autora :

https://vasquez-communitymanager.blogspot.com/p/sobre-mi.html





SINOPSIS  DEL  LIBRO :


Una poderosa historia de resiliencia y empoderamiento.

Ana, a través de su lucha como madre, demuestra que, incluso estando sola y con hijos, se puede lograr una vida plena y digna.  Nos enseña que nunca es tarde para tomar las riendas de nuestro camino y que el verdadero poder reside en no depender de nadie más que de uno mismo.

A pesar de las adversidades que Ana sufre como esposa y mujer, nos instruye que siempre es posible reconstruirse y alcanzar el éxito a través de la autodeterminación y el aprendizaje continuo.

Nos muestra que, aun teniendo miedo, si damos el paso hacia la vida que queremos, es la única forma para lograr ser realmente felices, nos hará más valientes y fuertes que nunca, demostrándonos que el poder para cambiar nuestra vida está en nuestras manos para poder convertir nuestro dolor en éxito.


 BookPlay ( Tráiler )

https://photos.onedrive.com/share/90B28C626328328B!3209?cid=90B28C626328328B&resId=90B28C626328328B!3209&authkey=!ADSngjTDMYoKWng&ithint=video


El link de Amazon para que puedan leer la muestra gratis o si prefieren comprarlo:  Cómo transformar el dolor en éxito :

Versión kindle.......... 12.99 euros.

Libro tapa blanda..... 17.99 euros.

https://amzn.eu/d/a0vv6So

 

NOTAS  DE  LA  AUTORA : 

Blog de July Vásquez , sobre estrategia en Marketing Digital.



Todo lo que pone en mi Blog puede ser largo y aburrido .

Para mí, es más relevante decir que estoy aquí en Hijar más de 1 año y medio.

No conocía a nadie más que a mis compañeras de trabajo. 

Cuando era pequeña siempre iba al pueblo de mi abuela y quise volver a recordar aquello que viví en el pueblo, sentir esa paz y tranquilidad que a veces no se tiene en la ciudad. Pedí el traslado en mi trabajo, y me la concedieron.

Mis hijos, a los que quiero con todo mi corazón, me apoyaron y han estado siempre conmigo.

Me siento bendecida por ponerme a personas excepcionales en mi camino. Una de ellas, Mari Carmen Lasala. A quien le tengo mi profundo cariño por estar a mi lado para hacerme sentir acogida en Hijar. He vivido experiencias inolvidables junto a ella en el pueblo en tan poco tiempo.

A toda la familia Lasala, a su esposo José Luis, a mis compañeras de trabajo; a usted, Manuel Forcada, por estar siempre predispuesto a aportar con su granito de arena con mis proyectos, y a muchas otras personas que he conocido aquí en el pueblo.

De mí, solo salen palabras de agradecimiento.


July Vásquez.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga, por esas palabras tan bonitas, lo único que he intentado, hemos intentado, es que te sintieses una mas entre nosotros, esperamos haberlo conseguido. Y el libro, lo recomiendo, al igual que el primero, se nota que está hecho desde el corazón

    ResponderEliminar
  2. Como siempre haz sido una mujer fuerte y decidida.. te propones algo y lo llevas acabo.. excelente primer libro, estoy leyendo el segundo y me encanta...

    ResponderEliminar