sábado, 15 de junio de 2024

LOS SABADOS POESIA : 69 AÑOS DESPUES . Autor : Diego Lasala Gerique.



 Para el Calandino. ( Lamento de muerte de su padre. ) Un abrazo.


69  AÑOS  DESPUES.


Fui soldado de España

tengo vida y dicha

lleno de felicidad

fui soldado de infanteria

recluta en Igries

juré el tercero la bandera

en la plana mayor de mando

escribiente y furriel

en la compañia de destinos

del regimiento cazadores de montaña tres

donde fui licenciado

para volver a trabajar.

Retirado en una residencia

súbdito de la Casa Real

Don Felipe , con su corona

Doña Leticia La Reina

Leonor de Asturias

Sofia dama ideal.

Tengo vida y dicha

llleno de felicidad

a mis 92 años cumplidos

soñando sin parar.


Autor :  Diego Lasala Gerique.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Diego, se que sientes la muerte de mi padre, él que nos guio durante su vida, nos dejo con su cara de felicidad.
    Sigue escribiendo tus recuerdos, tus memorias y tú cariño hacia los tuyos.

    ResponderEliminar