domingo, 21 de abril de 2024

MOTORISTA FALLECIDO EN HIJAR. Autora : Vanesa Aso Martin .

 



La carretera en la que se ha producido el accidente pertenece al término municipal de Híjar.

Un hombre de 51 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en el término municipal de Híjar, " El Santiago el de la Once ". El suceso se habría producido a primera hora de esta mañana, en torno a las 09.00 horas, en el kilómetro 7 de la A-224. No ha habido otros heridos implicados en el mismo. 


Según han informado desde la Guardia Civil, en el incidente estaría implicada una motocicleta Ducati. Al parecer, el fallecido se habría salida de la vía y habría colisionado contra el guardarrail perdiendo así la vida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados dos patrullas de la Guardia Civil de Alcañiz, así como el servicio médico de Híjar.


Con esta son ya 14 las víctimas que habrían perdido la vida en accidentes de tráficos en las carreteras aragonesas en lo que va de año.

8 comentarios:

  1. Muy triste noticia, D.E.P amigo Santi. Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial un abrazo grande para su esposa.

    ResponderEliminar
  2. Te encontraremos en falta cuando te comprábamos la O.N.C. E. Que desenlace más improvisado. Descansa en paz

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar leyendo prensa y me he quedado helado. Enviar mi más sentido pésame a la familia, vecinos y amigos!! Una pena increíble!! D.E.P. amigo!! 😢😢😞😞

    ResponderEliminar
  4. Aún no me lo puedo creer,que triste y impactante noticia.Mi pesame a su esposa y demás familia.Descansa en paz Santi.Buen viaje al cielo🙏🙏😔

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz.Lo siento en el alma😔🙏

    ResponderEliminar