sábado, 4 de febrero de 2023

LOS SABADOS POESIA : Quiero contar mi libertad. Autora : Nery Roman .

 



Quiero contar mi libertad

Ilimitadaconsejos-amor

De mi mente y mi cuerpo,

Quiero que la minuteros del olvido

Te traigan a mí,

Que un beso llene tu alma en tinieblas,

Que una frase de amor resplandezca tu alma

Que las manecillas del reloj nunca dejen de latir,

Reflejadas en mi alma,

Quiero delirar tu Aura

Entrar por tus poros

Y salir por tu aliento,

Arrollando un océano de alegrías,

Miles de sonrisas,

Reflejadas a las mías,

Sin forzar tus caricias, tu mirada o tu sonrisa

Natural

Con ganas de vivir,

Con fuerza bendita

Entre miles de poemas renace la ilusión

De amar, vivir

Lo inimaginable

El poder del amor

Es más grande que la Tierra

Es más grande que una mirada,

Llena de paz a un corazón,

Resplandece lo imposible

Haciendo realidad lo inverosímil…



Fotografia :  Nery Roman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario