martes, 29 de noviembre de 2022

CARTEL DE LA RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO 2023.

 

En la Sesión Ordinaria celebrada el jueves día 24 de Noviembre de 2022 en la localidad de Albalate del Arzobispo (Teruel), resultó Ganador del Concurso del Cartel anunciador de la Semana Santa 2023 de la RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO la obra «RTB», del autor JUAN DIEGO INGELMO BENAVENTE de BURRIANA (Castellón).

Por segunda vez repite como ganador el burrianero, que ya lo consiguió en concurso de la Semana Santa del pasado 2021, que no hace más que aumentar el extenso curriculum que atesora, con gran cantidad de premios a nivel nacional e internacional desde el inicio de su trayectoria.

La obra premiada está realizada mediante la técnica de dibujo digital con tableta gráfica. El autor, pintor de vocación e ilustrador y diseñador gráfico de profesión, ha jugado con las siglas de la Ruta del Tambor y Bombo en una composición de imágenes representativas de nuestra Semana Santa en forma de letras, con guiños a la localidad anfitriona de las Jornadas de Convivencia de éste año.

El premio está dotado con 800 Euros y será entregado al ganador durante las Jornadas de Convivencia que la Ruta del Tambor y Bombo celebrará en Albalate del Arzobispo los días 25 y 26 de Marzo de 2023.


Fuente : www.rutadeltambor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario