martes, 11 de enero de 2022

TRISTEZA . Autor : Digo Lasala Gerique.

 


La Navidad llega con tristeza en el alma, cuando te encuentras aislado del mundo.

Recuerdo los años navideños de mi niñez, los años de mayor con tus padres y hermanos, todos ellos ya fallecidos.  Con Teresa mi esposa, hijos , nietos y bisnietas. Tengo edad avanzada, estoy aislado como muchos lo estan por el virus 19 , mi esposa y dos de mis hijos descansan en los cementerios de varios lugares.

Me queda una hija, nietos y bisnietas y por el movil escucho Feliz Navidad, que suele ser alegre y triste según las circunstancias familiares.

Feliz Navidad, feliz felicidad para unos y otros FELIZ NAVIDAD.


Autor :  Diego Lasala Gerique.

5 comentarios:

  1. Un escrito un poco triste abuelo. Estas fechas son así, tristes por los que ya se fueron, pero no debemos olvidarnos de disfrutar con los que quedan. Llevamos dos años de pandemia en los que esto también ha resultado complicado, pero confiaremos en las siguientes Navidades, y las disfrutaremos el doble, por los que se fueron y por los que quedemos.

    ResponderEliminar
  2. Diego, todos te queremos y nos acordamos de ti. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Diego yo soy la hija de tu niñera Carmen la Mogolica cuidate

    ResponderEliminar
  4. Papá,la vida no siempre es un jardín de rosas, debemos quedarnos con los buenos recuerdos y disfrutar de lo que nos queda. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Diego, como dice tu hija Tere, recuerda lo buenos momentos de tú vida con aquellas personas que, formaron parte de tu vida.
    FELIZ AÑO NUEVO Y SALUDABLE.

    ResponderEliminar