martes, 28 de diciembre de 2021

POESIA : HOLA DIEGO. Autor: Diego Lasala Gerique.




 

Dieguico , monin , cariño

que tres palabras más bellas

suenan y oyen mis oidos

son damas de residencia

hermosas siempre sencillas.


Voy por calles paseando

por calles siempre hijaranas

con frio , calor y viento

mi vida siempre soñada

cuando llueve , yo no salgo

no quiero que se moje mi alma.


Ahora yo  , ya no veo

se me nublan los ojos

y quiero ver Santa Bárbara

y a Nuestra Virgen del Carmen

y desde el puente las rezo

un Padre y el Ave María.


Vuelvo a mi habitacíon

soy anciano estoy cansado

soñando paso la vida

como siempre estoy soñando.


Hola Diego , me saludan

y yo no conozco a nadie.


Autor :  Diego Lasala Gerique.

2 comentarios:

  1. Diego, tú siempre verás aunque la vista no acompañe, tus pensamientos seguirán viendo lo que tú ya vistes, más lo que, imagines.

    ResponderEliminar
  2. Pero nosotros sí te vemos, Diego, ¡y te queremos! Un abrazo.

    ResponderEliminar