Los bomberos del Parque de Alcañiz sofocaron este sábado el fuego declarado en una vivienda de la localidad.
Tres personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo este sábado tras originarse un incendio en la vivienda de Híjar en la que se encontraban, según fuentes oficiales de la Guardia Civil de Teruel. Dos de ellas presentaban quemaduras de escasa consideración y tuvieron que ser trasladas al Hospital de Alcañiz, mientras que una tercera persona recibió atención médica en el centro de salud de Híjar.
El incendio fue sofocado en torno a las 11.30 por los bomberos del parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel. Las llamas afectaron al colchón de una habitación, de acuerdo con las fuentes oficiales de los bomberos de la DPT. En la extinción intervinieron un oficial, tres bomberos y dos camiones. Asimismo, participó la Guardia Civil y Protección Civil.
La humareda que salía por las ventanas de la primera y segunda planta llamó la atención de los conductores que en ese momento circulaban por la carretera N-232, donde se ubica la casa donde tuvo lugar el fuego. Al estar ocupado el carril próximo a la vivienda por los vehículos que intervinieron en el dispositivo, el tráfico estuvo detenido de manera intermitente esperando que el carril contrario estuviera libre para poder continuar. Un agente de la Guardia Civil fue el encargado de dirigir el tráfico.
Los vecinos de Híjar que pasaron por enfrente de la vivienda también fueron testigos del incendio y algunos de ellos se acercaron a colaborar en la extinción hasta que llegaron los primeros efectivos.
Fuente : www.lacomarca.net
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.