domingo, 24 de octubre de 2021

MONOGRAFICO DEL DOMINGO : Las jardineras que se estan colocando en la Plaza España.

 En nuestro " Monografico del Domingo " de esta semana , les mostramos las jardineras que se están instalando en la Plaza de España. Son unas jardineras metalicas, que las estan acondicionando. 

Exactamente son ocho las jardineras colocadas, una grande en cada una de las esquinas, y cuatro mas pequeñas, dos a cada lado, en la zona central .

De esta forma la plaza se convertira en zona peatonal, y no se podran aparcar coches de forma permanente, aunque si se podrá aparcar, durante un tiempo limitado , cuando se vengan a realizar gestiones al ayuntamiento, juzgado, y establecimientos situados en la misma plaza.

Abajo les dejamos con unas imágenes realizadas desde diferentes ángulos de la Plaza de España.









11 comentarios:

  1. Espero que seamos responsables y se respete la prohibición de no aparcar en la Plaza de la Villa, lo mismo deseo para otros lugares que también lo está como por ejemplo la Plaza de la Parroquia y la Cuesta de la Iglesia, ésta última ya muy deteriorada a pesar de su no muy alejada remodelación.

    ResponderEliminar
  2. Menudo gasto las dichosas jardineras.

    ResponderEliminar
  3. Horrorizada estoy, que horterada.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayan tomado esta medida, la plaza de la Villa daba pena verla, siendo que tenía que ser la más "bonita" del pueblo, por ser la del ayuntamiento. Para el que se queje hay una explanada preciosa a Dios minutos andando junto al cuartel de la Guardia Civil donde se puede aparcar el coche sin problemas

    ResponderEliminar
  5. Por lo que me han dicho, falta de terminar, no son así las jardineras. Confiemos un poco y esperaremos a que este acabada.

    ResponderEliminar
  6. En la cuesta de la iglesia ya podían hacer algo, cada día hay más coches en la cuesta,y se está deteriorando, además que para subir casi tiebes que ir de lado a lado de los coches que hay aparcados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en la Cuesta de la Iglesia como en la Plaza de la Parroquia hay sendas señales de prohibición de aparcar pero: Quien hace caso?. En el caso de la Cuesta estoy completamente de acuerdo contigo, el grado de deterioro de la Cuesta creo que ya es alarmante, espero que con la Plaza de la Parroquia se actúe de alguna manera para no llegar a lo mismo.

      Eliminar
  7. Peatonal desde San blas al puente y cuesta iglesia. Salvo entrada a cocheras.

    ResponderEliminar
  8. Falta "verde" y bancos en la plaza y lo más importante, niños jugando

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión es que no se puede poner ese tipo de baldosa o adoquín en la cuesta de la iglesia si luego han de pasar coches. La plaza la villa hace muchos años que perdió su encanto recuerdo cuando jugábamos a las canicas. Si la biblioteca estuviera terminada también sería bueno para la plaza de la villa .Acudirían muchos más niños por esas calles.

    ResponderEliminar