miércoles, 20 de octubre de 2021

LA TIERRA TIENE VIDA. Autor : Diego Lasala .





La tierra vive y se queja :

Se le maltrata, se le hiere y cuando está cansada de todo saca su ira, por enormes cabezos, escupe lava, escupe rocas, escupe gases venenosos ,  sufre y da la destrucción y la muerte.

Sigue la tierra maltratada y tiembla de dolor y de ira , no tiembla de cosquillas, si se enfada es tan fuerte su temblor, que destruye edificios y consigo la muerte.

Grandes nevadas, grandes lluvias torrenciales cuando se enfada, destruye cosechas y campos de un año de trabajo, dan el temor por las calles de ciertas poblaciones.

Viento huracanado, que derriban grandes árboles centenarios y hace nos resguardemos en nuestros domicilios y otros lugares.

La tierra está enfadada, ella misma se defiende y se cura lo posible. El ser humano tenemos sanitarios, pero nuestro cuerpo es como la tierra enferma y entra en colera, nos atacan los virus por diversas partes del cuerpo, y sale la enfermedad que sale, los años nos vinculan igual que aniquila la tierra. 

Luchamos por vivir y salvar la Tierra.


Autor :  Diego Lasala Gerique.

3 comentarios:

  1. Bonito escrito papá, es la pura realidad. Sigue escribiendo, es lo que a ti te gusta.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo grito desesperado de la tierra para llamar nuestra atención. Cuidemos el planeta, por los que estamos y por los que vendrán.
    Muy bien abuelo, buena reflexión.
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Te gusta escribir y como dice vuestra hija Tere, sigue escribiendo, yo te leeré, dando la aprobación de todo que sientes, la mente despejada y sin tregua que darle, la persona vive y con sus escritos hace vivir y sentir a otros. Muy bien Diego

    ResponderEliminar