jueves, 29 de abril de 2021

ASI QUEDA LA AVENIDA DEL CARMEN, TRAS EL MERCADILLO DE LOS MIERCOLES.

 


Un vecino de la Avenida del Carmen, nos envia la siguiente fotografia , de como queda la calle tras el mercadillo de los miercoles.

20 comentarios:

  1. A las 15:00h ya está limpia como una patena, la verdad es un éxito el mercado se tenía que poner dos días, como estába antes.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha actividad comarcal, una vez acaba los servicios locales pasan a limpiar todo a las dos de la tarde, yo animaría como hacen en Biescas a que los comercios comarcarles se montaran un puesto y un día lo haría en el Paseo y otro en la avenida del Carmen, dos veces a la semana como siempre había sido.

    ResponderEliminar
  3. Información mercantil éxito asegurado, está muy bien, nosotros bajamos de Urrea, compramos para toda semana y nos tomamos nuestros churros, pasamos la mañana y a comer a casa.

    ResponderEliminar
  4. Es un éxito hay mucho ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Buen mercadillo, se tenían que poner dos días como estaba antes nosotros subimos desde Samper y echamos la mañana por Híjar.

    ResponderEliminar
  6. Había que promoverlo los domingos de forma comarcal y hacer otro día más.

    ResponderEliminar
  7. El pueblo está lleno de barro, no solo está calle desde es paseo hasta el puente viejo habría que pegarle una limpiada.

    ResponderEliminar
  8. El tema es que igual los mismos que ensucian deberían de limpiar, digo yo eee

    ResponderEliminar
  9. La verdad que el día de mercado es como un día de convivencia, no vemos con los de otros pueblos, tomamos chocolate o café con churros, compramos lo que necesitamos y lo más curioso que toda la gente está como contenta, hay un bullicio y una alegría que se vive en el mercado, yo animaría a productores locales a tener un puesto la cooperativa podía poner un puesto, y las tiendas o productores locales que tienen su huerto, la verdad que si sale soleado, el día de mercado es un día feliz, la gente respira felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a los anónimos, dos días a la semana sería bueno y sobre todo que también estuvieran los comerciantes de Hijar.
    Y la calle limpia a las tres como siempre ha echo el ayuntamiento, muy bien

    ResponderEliminar
  11. La calle se mancha mucho, pero los servicios del ayuntamiento al momento de marchar las furgonetas, están limpiando.
    Aparte de la convivencia, lo mejor son los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bonito y barato así es el mercado. Los servicios de limpieza limpian rápidamente hasta las rayas blancas, efectividad a tope, a las tres tienen hasta la entra limpia.

      Eliminar
  12. Esta queja es hablar por no estar callado, a ver si va a estar el barrendero de turno pars esta la que se queja ahí esperando. Lo limpian ¿verdad?, pues a callar.

    ResponderEliminar
  13. No es ninguna queja es un apoyo al Mercado que tan mal lo ha pasado en tiempo de covid, habría que dar un segundo día y potenciarlo en los pueblos del Pirineo el mercado marca la pauta de la vida todo gira en torno a el, en psicología conocemos el concepto como síndrome de la alegría conviviente, nosotras pensamos que sería interesante buscar un punto fijo para de referencia.

    ResponderEliminar
  14. No estaría mal , hacer un mercado mas grande , comarcal, en el que se sume mucha mas actividad...y productores y comerciantes de la zona. Los mercadillos sobre todo de producto local estan muy bien...yo siempre que tengo la oportunidad lo compro...porque hay que comprar tomate de 300 km si tienes aqui??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 300 km no es ninguna distancia exagerada, lo malo es que lo compramos de África en las grandes superficies.

      Eliminar
  15. En Biescas el Mercadillo expone productos de medio pirineo en un radio de 100km tienes artesanía, huerta, quesos, vinos embutidos, ropa y zapatería, droguería, de todo un poco, incluso franceses que traen sus productos ha España no de 300 km pero si de tres horas de viaje. No estaría mal ampliar el mercado.

    ResponderEliminar
  16. Esta foto está hecha nada más irse los puestos del mercadillo, ¿Por qué no poner otra foto después de pasar la brigada? Cuando se van todos pasa la brigada y deja la calle PERFECTAMENTE LIMPIA. Que ganas tiene la gente de malmeter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto pasa cuando se tiene mucho tiempo libre, yo mandaba a esta gente criticona a trabajar y a las 2 en punto no verían esto, ojos que no ven, corazón que no siente.

      Eliminar
  17. Me sumo a la idea de hacer un mercadillo comarcal. Es muy buena idea!! Apoyar lo nuestro.

    ResponderEliminar