sábado, 27 de marzo de 2021

HIJAR, EN ENCONTRADOS ARAGON TV, ESTE SABADO . Fotografias de Aragon TV...

 









Este sábado en el programa de Aragón TV, " Encontrados ", han emitido un magnifico reportaje de la Semana Santa de Hijar, donde hemos podido escuchar el sonido de nuestros tambores y bombos, los rosarieros y el sonido de la corneta de Ernesto Laloya, todo ello con los comentarios de Pascual Ferrer y Antonio Lasala, desde el estudio en directo.

Por el momento publicamos dos fotografias, en las proximas horas iremos publicando mas fotografias y algun video .








Abajo les dejamos con el enlace de Aragón TV a la carta , donde pueden verlo con mas calidad de imagen y sonido .

4 comentarios:

  1. Visto ya!!
    Buen programa. Desde Zaragoza, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Buen programa, pero voy a dar mi opinion, porque no dedican unas horas al día está Semana Santa en poder visitar el museo de los pasos con las debidas precauciones? Ya que hay personas del pueblo que todavía no han podido visitarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente un magnífico reportaje. No estaría mal estuviera abierto el Museo unas horas para poder visitarlo en Semana Santa

    ResponderEliminar
  4. Viendo hoy el programa a mi también se me pone el nudico y alguna lágrima también me ha caido

    ResponderEliminar