miércoles, 13 de enero de 2021

Urgencias saturadas a causa de las caídas en las calles. Autora Castel.

 




Al mediodía de este pasado lunes ya se habían visto más de 30 urgencias por resbalones en el Hospital de Alcañiz, lo que desbordó el servicio.

El servicio de Urgencias del Hospital de Alcañiz ha estado este lunes desbordado por el gran número de atenciones que hubo que realizar por las caídas a causa de la nieve y el hielo en distintas localidades del sector sanitario. Al mediodía de este lunes ya se habían visto más de 30 urgencias por resbalones, lo que desbordó el servicio. Uno de los traumatólogos del Hospital estuvo trabajando en el servicio de Urgencias. Todas las atenciones se realizaron por lesiones en codos, brazos y escápulas. Ninguna en piernas.

Por otra parte, el sector sanitario de Alcañiz seguirá vacunando este martes frente al covid-19 a los usuarios y trabajadores de las residencias que faltan, tal y como estaba previsto. En la zona básica de salud de Andorra hoy se vacunará en la residencia La Solana de Ariño, que es la más numerosa del área.

También la zona básica de Híjar vacunará esta semana en las residencias de Albalate del Arzobispo y Azaila, que son los centros en los que todavía no se había aplicado el plan. Quedan pendientes las inmunizaciones en Calanda y en la residencia Adolfo Suárez por los brotes que se ha registrado en las mismas.


Fuente : www.lacomarca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario