viernes, 15 de enero de 2021

La Puebla de Híjar cierra dependencias y espacios municipales ante el incremento de contagios. Autora : Beatriz Severino .



En el Centro de Salud de Híjar se siguen realizando PCRS, muchas de ellas, a vecinos de Albalate y La Puebla de Híjar. En La Puebla de Híjar, las reuniones en Navidades han tenido que ver aunque muchos casos, dicen, no tienen relación entre sí.

Ahora, el aspecto del municipio es el de un pueblo con las calles vacías. Sigue aumentando el número de contagios y esperan que sigan saliendo más. Por eso este jueves ya el Ayuntamiento decretó el cierre de todas las dependencias y servicios municipales que pasan a prestarse vía teléfono y telemática.

«Sumamos estas medidas a las del Gobierno de Aragón para frenar el covid. Ahora en La Puebla tenemos unos 25 positivos y esperamos más porque hay muchas pruebas pendientes», destaca el alcalde, Pedro Bello.


Fuente : www.lacomarca.net

9 comentarios:

  1. Era de esperar, no se ha echo caso al distanciamiento y así estamos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como abrieron provincias y comunidades por navidad sabiendo que aumentarían los contagios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se creían que les restarían votos el prohibir ver a padres o hermanos

      Eliminar
    2. O pensaron que éramos más responsables

      Eliminar
  3. Cada uno quieto en su casa que esto no es broma.

    ResponderEliminar
  4. El confinamiento domiciliario debería haber sido navidad y nochevieja. Cada uno en su casa. Y el gobierno hizo lo contrario sabiendo que los contagios subirían a miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gobierno no nos puso un taxi para ir a casa de familiares,ni nos obligo a salir de casa, yo me quede en casa exclusivamente con mi núcleo familiar, por primera vez en mi vida, sin nadie más de mi familia.

      Eliminar
  5. Mario todos no son tan responsables como tú y eso ya lo comprobamos en verano . Estaba claro que sí nos dan la mano cogemos el brazo . Yo esperaba medidas tan duras como ahora o más

    ResponderEliminar
  6. La responsabilidad protege... la irresponsabilidad lleva al covid.

    ResponderEliminar