lunes, 21 de septiembre de 2020

COLABORA CON ADIBAMA EN LA CAMPAÑA " SIENTO MI PUEBLO , VIVO MI PUEBLO. "

COLABORA  CON  ADIBAMA

Desde Adibama se ha creado la campaña "Siento mi pueblo, vivo mi pueblo" y nos han pedido que la apoyemos y demos difusión, para todas personas que quieran colaborar, con el envio de fotografias.

El proyecto pretende divulgar las ventajas que tiene el vivir en el entorno rural y en este caso pide a los hijaranos/as que les contemos nuestras vivencias y recuerdos del pueblo compartiendo en su página fotografías con amigos, familia, etc.. en vuestros lugares favoritos de nuestro pueblo. Compartamos nuestros recuerdos y lo orgullosos que estamos de ser de Híjar.

Se realizará una selección de las mejores fotografías que se recopilen y se formará una bonita exposición fotográfica que se exhibirá en nuestro pueblo.

Si queréis conocer más acerca de la idea y participar podéis visitar la página Híjar siento mi pueblo, vivo mi pueblo

Híjar siento mi pueblo, vivo mi pueblo

  Vamos a compartir imágenes que nos traerán muchos recuerdos, porque con la pandemia nos hemos dado cuenta de lo bien que se vive en el pueblo y tenemos que valorarlo.

Comparte tus fotos con nosotros, las puedes compartir aquí o envíanoslas por mail a adibamasspa@gmail.com. 

#hijarsientomipueblovivomipueblo, #Híjar


https://sientomipueblovivomipueblo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario