martes, 28 de enero de 2020

POESIA : GLORIA . Autor : Diego Lasala Gerique .

                       Resultado de imagen de nevada en hijar

Cayó una hermosa nevada
muy blancos los tejados
muy blancos todos suelos
mis pies los dos mojados.

Veo la ermita del Carmen
veo la de Santa Bárbara
que bonito todo blanco
los caminos y montañas.

Alegramente la nieve
con alegría caía
y yo desde mi ventana
con atención la veía.

Todo blanco, todo blanco
llegaron truenos, llovía
desapareció la nieve
que a las ermitas subía.

Fueron las horas de ensueño
mi corazón como un niño
despierto tuvo su sueño
que siempre me fue querido .

Autor :  Diego Lasala Gerique .

2 comentarios:

  1. Siempre bien, Diego, vuestra mente no para y no la dejes parar, para deleite de tus nietas y muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa poesía abuelo. Que alegría pudieras disfrutar de ver Híjar nevado. Y año de nieves año de bienes, al menos que así sea para Híjar. Un besico.

    ResponderEliminar